comscore

Letizia provoca un conflicto diplomático por culpa de su testarudez

Doña Letizia ha vuelto a hacerlo. Otra vez su fuerte carácter ha ocasionado un problema. Y esta vez se trata de un conflicto diplomático. Y es que la reina ha decidido que no quiere juntarse con según quien. Así las cosas, arde Casa Real ante el último envite de doña Letizia. Todo son críticas por su proceder. ¿Qué le pasa a la reina? ¿Qué ha hecho? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia provoca un conflicto diplomático

Letizia provoca un conflicto diplomático por culpa de su testarudez

> Doña Letizia sigue fiel a sus principios. Si alguien no es de su agrado, al desván. Es lo que ocurre con los príncipes de Mónaco. Sorprende porque Charlenne Wittstock es de origen plebeyo como nuestra reina. Pero nada, ni por esas. Cuando El príncipe Alberto de Mónaco y la nadadora se casaron, fue masiva la asistencia de miembros de la realeza. Sin embargo, ni rastro de don Felipe y doña Letizia. Al parecer, pesó mucho la negativa de la reina. Parece que no ha superado los comentarios que su look en la boda de Joaquín de Dinamarca y Mary Donaldson levantó. A propósito de la cuestión se produjo una discusión entre Jaime de Marichalar y Henar Ortiz. El entonces duque de Lugo se despachó a gusto contra su cuñada y Henar le contestó.

Alberto y Charlenne de Mónaco siguen sin perdonar el desprecio sufrido por parte de los reyes. En público, si coinciden, se saludan cortésmente pero la procesión va por dentro. Los príncipes no entienden a qué santo vienen los aires que se dan don Felipe y doña Letizia. Es como si quisieran remarcar su superioridad.

Siguiente: Sucedió en Londres