comscore

Hacienda persigue a Kiko Matamoros tras descubrir este extraordinario gasto

No hay duda de que Kiko Matamoros es el colaborador que más dinero se ha gastado en retoques estéticos. O eso es al menos lo que parece. Todos sabemos que las operaciones estéticas no son nada baratas aunque al colaborador eso no le importa. Continua leyenda para conocer la friolera cifra que se ha gastado. Todo esto ha supuesto que Hacienda haya vuelto tras su lista. ¿Cómo es posible que con todas las deudas que tiene lleve este nivel de vida?

Se filtran las fotos de la cara de Marta tras operarse

Hacienda persigue a Kiko Matamoros tras descubrir este extraordinario gasto

> La pareja se ha dejado ver junta en varias ocasiones. Ambos han acudido a la plaza de toros de las Ventas de Madrid. Pero lo que no imaginábamos era que el colaborador también acompañaría a Marta a someterse a varios retoques estéticos. Él asegura en televisión que su pareja nunca se había sometido a ninguna operación estética. Ahora parece que tendrá que confesarlo.

Ambos acudieron a una clínica para que Marta pudiera mejorar algunos de los aspectos físicos de su cara. A la salida, miles de fotógrafos esperaban ver su nuevo rostro aunque solo Cotilleo.es consiguió en exclusivas esas imágenes. Los moratones ocupaban la gran parte de su cara dejando así preocupados a la mayoría de sus seguidores. Ahora se encuentra en buenas condiciones aunque las críticas hacia su persona no han dejado de cesar. Que Marta se opere no parece importarle a Kiko Matamoros. Él se ha sometido ya a muchas de ellas.

Siguiente: Su última y sorprendente operación estética