comscore

Andrea Janeiro reabre la guerra entre Belén Esteban y Jesulín

Andrea Janeiro ha reabierto la guerra entre sus padres. Y eso que fue ella quien conminó a su madre a no volver a mencionar a su padre en los medios. Sin embargo, la joven la ha liado parda. Los Janeiro están que trinan ante el envite de Andrea. No entienden que siendo ella quien cortó las alas a Belén, haya reabierto viejas heridas que no habían cicatrizado del todo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

El pasado siempre vuelve

Andrea Janeiro reabre la guerra entre Belén Esteban y Jesulín

> Belén Esteban y Jesulín se separaron en malos términos. La hija que tienen en común ha pagado los platos rotos de estos dos ex mal avenidos. Durante años, la rubia no ha dejado de arrastrar por el fango el nombre de los Janeiro. Todos los que rodeaban al torero se han visto vilipendiados por la que fue definida como “animal televisivo”. Sin duda, era mucho lo que Belén transmitía a través del plasma. El público premiaba su vehemencia con audiencias millonarias. Eran los días de los belenazos, capaces de remontar cualquier franja maltrecha.

Los dardos de Belén a Jesús Janeiro acabaron el día en que Andrea dijo “¡Basta!”. La joven estaba harta de que su madre la mencionara un día sí y otro también en televisión. Y todo con la excusa de atizar al diestro por su mal comportamiento como padre. El asunto se convirtió en la forma de vida de la rubia, que amasó una gran fortuna entre colaboraciones y exclusivas muy bien remuneradas.

Siguiente: Andrea reabre la guerra entre sus padres