comscore

Hacienda persigue a Kiko Matamoros tras descubrir este extraordinario gasto

No hay duda de que Kiko Matamoros es el colaborador que más dinero se ha gastado en retoques estéticos. O eso es al menos lo que parece. Todos sabemos que las operaciones estéticas no son nada baratas aunque al colaborador eso no le importa. Continua leyenda para conocer la friolera cifra que se ha gastado. Todo esto ha supuesto que Hacienda haya vuelto tras su lista. ¿Cómo es posible que con todas las deudas que tiene lleve este nivel de vida?

Marta, la mujer que le ha enamorado

Hacienda persigue a Kiko Matamoros tras descubrir este extraordinario gasto

> Han pasado ya unas semanas desde que Kiko nos presentara a Marta López. Su aparición pública no fue de las más deseadas sobretodo por la diferencia de edad que ambos se llevan. Ni más ni menos que 20 años. Ella tiene 21 y aunque ha desfilado para varias marcas, ahora se dedica a patrocinar marcas de ropa en su perfil de Instagram.

Cuando Marta se hizo conocida por su relación con el colaborador, los rumores de su pasado sentimental no tardaron en llega. Fue Diego Matamoros, el propio hijo del colaborador, el que aseguró que la modelo se le insinuó con unas imágenes muy picantonas. Sus primeras semanas en pareja no han sido nada fáciles pero parece que ambos ahora, viven un buen momento personal. ¿Cuánto durará su relación? se preguntaran nuestros lectores. Ellos no están preocupados por eso. Ahora, hacen planes juntos y uno de ellos se ha hecho público en cuestión de horas.

Siguiente: En exclusiva, las fotos de la operación de Marta López