comscore
miércoles, 17 agosto 2022 16:38

Bigote Arrocet no levanta cabeza: recibe un duro golpe familiar

Edmundo Arrocet no levanta cabeza. Hace unas horas, se convirtió en el protagonista indiscutible de la fiesta sorpresa de María Teresa Campos. Y eso que no fue. La periodista cumple 78 años pero no hay duda de que el cómico la ha traicionado por todo lo alto. Ahora, es él el que sufre un gran varapalo personal. ¿De qué se trata?

Su relación sentimental con María Teresa

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

> Tuvimos que esperar unos meses hasta que finalmente ambos decidieron hacer pública su relación sentimental. Desde que el padre de Terelu y Carmen falleció, no se le han conocido muchas parejas sentimentales a la periodista. Fue en su etapa como presentador de Qué tiempo tan feliz donde poco a poco intuimos que Teresa se estaba enamorando.

Las risas, el cariño y la complicidad han sido algunos de los detalles que más han enamorado a la madre de las Campos. Tanto era su pasión que incluso Bigote se atrevió a dar varias sorpresas ala periodista en pleno directo, durante las grabaciones de su programa. Terelu y Carmen siempre han mostrado su apoyo al nuevo amor de su madre, aunque como cualquier hija, siempre están alertas. Y hacen bien en estarlo pues, el 78 cumpleaños de maría Teresa no ha sido el deseado para todos. Sobretodo por una gran ausencia.

Siguiente: La gran ausencia de la fiesta