comscore

¿Por qué en Sálvame todos tienen miedo a Kiko Hernández?

Kiko Hernández es uno de los rostros más significativos de Sálvame. Desde que empezó el programa, ahí está él, con sus bombazos y una forma de hacer televisión que no deja indiferente. A medida que su estrella crece se evidencia que muchos les temen. ¿Por qué en Sálvame todos tienen miedo a Kiko Hernández? Contestamos a la pregunta del millón a continuación. Sigue leyendo.

Los pesos pesados del corazón temen a Kiko

¿Por qué en Sálvame todos tienen miedo a Kiko Hernández?

> Hace unos años hubiera sido impensable que María Patiño alabara a Kiko. La clave está en el peso que tiene en Telecinco: “Sé perfectamente lo que quieren los jefes y Kiko responde a sus intereses”, expresó María en Vertele. Cuando estaba en Antena3, Hernández representaba el anti periodismo, la telebasura y el todo vale. Sin embargo, una vez desembarcó en Telecinco su opinión cambió radicalmente. Lo mismo ocurrió con Gema López. Queda claro que está muy desaconsejado meterse con la estrella de Sálvame.

Belén Esteban se quejó de la sobreprotección que goza Kiko y jamás ha vuelto a hacerlo. Aseguró que no era justo y pidió que todos fueran tratados por igual. También ella se llevó lo suyo el día que el colaborador le espetó que dejara de meterse cosas por la nariz. La Esteban se echó a temblar. A su regreso tras un tiempo desintoxicándose, temblaba ante la reacción de Kiko. Era su mayor preocupación. El padre la acogió en su seno con un abrazo. Amén.