comscore

El escándalo hace saltar por los aires la intimidad de Lydia Lozano

La colaboración de Lydia Lozano en Supervivientes está dando mucho de qué hablar. El pasado domingo, la metedura de para de la colabora hizo que todo el mundo, incluidas las redes sociales hablaran de ella. Todo un bombazo que podría destapar problemas sentimentales en la vida de la colaboradora. ¿De qué se trata?

El hazmerreir de su trabajo

El escándalo hace saltar por los aires la intimidad de Lydia Lozano

> Seguro que todos recuerdan a una joven Lydia empezando en televisión. Sus inicios en Sálvame no fueron para nada fáciles pero menos aún, cunado el programa cumplió cinco años. Sus continuos rifirrfes con Kiko Hernández, provocaban las risas de todos sus compañeros Lydia se convirtió en cuestión de semanas en el hazmerreír de la televisión.

Pero no solo fueron las broncas con el colaborador lo que provocó esto. Sus lloraderas en pleno directo se hicieron muy famosas y desde entonces, Lydia se alzó con el premio a la más sensible de Sálvame. Por suerte, ahora las cosas han cambiado y junto a sus otros compañeros, forma el equipo perfecto del programa que más años lleva en prime-time. Sin embargo, a veces todavía sugestionan sus informaciones. Sin ir más lejos, hace tan solo una semana, Lydia era la apodada como «la topa de Sálvame«.

Siguiente: Lydia Lozano apodada «la topa»

Lydia, la topa

El escándalo hace saltar por los aires la intimidad de Lydia Lozano

> Hace unas semanas, Belén Esteban celebró por todo lo alto su despedida de soltera. Pero no lo hizo una vez sino dos. La de Paracuellos ya avisó de que todo lo relacionado con su boda iba a tener poco o nada de convencional. Celebró una despedida con sus amigas de toda la vida pero la más mediática fue la creada con sus compañeras de Sálvame, en la que, por cierto Lydia Lozano estaba invitada.

La vida está llena de misterios y por muy raro que parezca, en Sálvame todavía hay muchos sin resolver. Tras celebrarse la despedida más famosa de la prensa rosa, tan solo bastó un día para que todos los medios de comunicación, incluído Sálvame, supieran con todo detalle lo que había pasado dentro de esa fiesta. ¿Quién se había ido de la lengua? La de Paracuellos tiene su sospechas aunque todavía se desconoce quién ha filtrado información. Tras estudiarlo detenidamente, los rumores giran todos entorno a Lydia. Ella lo ha negado aunque todo está en el aire. De momento. Ahora, la colaboradora es protagonista por su última metedura de pata.

Siguiente: Bombazo sentimental

Bombazo sentimental

El escándalo hace saltar por los aires la intimidad de Lydia Lozano

> Quien le iba a decir a Lydia Lozano que en una conexión en directo se destaparía algo que a priori no ha tenido importancia hasta el momento. Todo ocurrió el pasado domingo durante la emisión en directo de Supervivientes: Conexión Honduras. En un momento de la noche, fue el presentador el que se dio cuenta de un detalle: «¿Aquí ha caído un bonobús o algo?», preguntó Jordi González a Cristina Tárrega.

Al parecer, permanecía en el suelo una tarjeta de una empresa que ofrece dinero por divorciarte. «Te dan 300 euros por divorciarte» gritó el presentador al leer lo que ponía. Pero, ¿a quién pertenecía este papel? Todos los colaboradores señalaron a Lydia Lozano y en ese momento saltaron las alarmas. ¿Está la colaboradora pensando en divorciarse? ¿Se ha acabado el amor de tanto usarlo? Ella bromeó con el asunto asegurando que todo estaba bien. ¿Qué opinara Charlie de todo esto?

Siguiente: Así está actualmente su relación con Charlie

Su sentimental relación con Charlie

El escándalo hace saltar por los aires la intimidad de Lydia Lozano

> Lydia Lozano ha tenido muy claro desde sus inicios en televisión que su vida sentimental no formaría parte de su trabajo. Y mucho menos ganar dinero a costa de contar sus problemas personales con su actual pareja. Desde que ocupó su sitio en Sálvame, ha sido una de las pocas colaboradoras que no se ha sentado en una silla para narrar su vida. Al igual que Kiko Hernández, no han querido dar detalle alguno de cómo son realmente.

Pero algunos detalles sí los conocemos. Nació el 12 de diciembre de 1960 por lo que actualmente tiene 58 años. De su familia poco se sabe pero tiene dos hermanos mayores, Jorge y Esther. Actualmente está casada con Carlos García-San Miguel Rodríguez de Petroyo, a quién cariñosamente apoda como Charlie. Hace tan solo cuatro años, la periodista renovó los votos matrimoniales aprovechando sus 25 años de casados. Ambos lo celebraron en una íntima ceremonia a la que nadie del mundo de la televisión estaba invitado. No hay duda de que la pareja ha sabido gestionar su amor todos estos años.