comscore

La madre de Carlos Lozano estalla contra Miriam Saavedra y la revienta

Carlos Lozano y Miriam Saavedra nos han tomado el pelo. Durante meses han asegurado que estaban separados y no han dejado de verse. La revelación no ha gustado al entorno del presentador. Su madre ha estallado para gritar al mundo lo que siente acerca de Miriam Saavedra. Un auténtico escándalo el que tiene ante sí Carlos Lozano. Mónica Hoyos también está muy dolida por el desprecio de su ex y jura venganza. Te lo contamos todo a continuación.

Carlos traiciona a Mónica

La madre de Carlos Lozano estalla contra Miriam Saavedra y la revienta

> Mónica y Carlos han conseguido tener una relación cordial. Han aprendido la lección y ya no van a dar más espectáculos porque eso hace sufrir a la hija que tienen en común. Mónica Hoyos se quedó de piedra cuando descubrió que a Carlos le dieron a escoger entre despedirse de ella o disfrutar de unas horas a solas con Miriam Saavedra. El presentador escogió a Miriam. Sin duda, eso la destrozó. Estamos ante una traición que ella no olvidará jamás. Son muchos los que apoyan a Mónica porque la dureza de la isla hace que unas palabras de apoyo sean todo.

Así respondió Mónica al enterarse de lo sucedido:“Me lo debes por todas las mentiras que has dicho y por haber hecho creer al mundo que sigo enamorada de ti”. Hoyos ha dejado claro que si ella hubiera estado en el lugar de Carlos, “Me hubiera quedado para decirle ‘A por todas, tío’”.

Siguiente: La madre de Carlos estalla contra Miriam