comscore

Kiko Matamoros y Marta López en el punto de mira por su ostentosa reaparición pública

La relación entre Kiko Matamoros y Marta López ha estado, desde sus inicios, en el punto mira. Ahora que ambos están disfrutando de la mejor etapa en pareja, han reaparecido ante los medios aunque por lo que parece, no ha sido de la mejor manera posible. Continua leyendo para conocer cómo ha sido la vuelta del colaborador y su actual novia.

En el punto de mira por su última aparición pública

Kiko Matamoros y Marta López en el punto de mira por su ostentosa reaparición pública

> Lo cierto es que no ha sido de sus mejores reapariciones. Y por mucho que les extrañe a nuestros lectores, no lo ha hecho en un plató de televisión. El colaborador fue pillado, junto a su pareja Marta López, acudiendo a una clínica de retoques estéticos. ¿Otra operación más en la cara de Kiko? La respuesta es no.

El colaborador ha demostrado que está locamente enamorado de su actual pareja, Marta López. Una modelo e influencer de 21 años con quién lleva saliendo tan solo dos meses. Con ella asegura que todo es maravilloso. De hecho, ambos se han escapado unos días para disfrutar del sol y la playa en caravana. Pero, ¿entonces que hacía Kiko entrando en una clínica? Acompañaba a su pareja para que ésta se sometiera a un nuevo retoque. «Todo es manifiestamente mejorable. Ha venido para retocar algo que ya estaba tocado», expresaba el colaborador ante los medios. No hay duda de que sentimentalmente, Kiko está mejor que nunca.