comscore

María Teresa saca partido a su despido en Mediaset para forrarse de esta manera

No hay mejor manera que enfrentarse a tus miedos aprovechándote de ellos. Es lo que ha hecho María Teresa. Su salida de Mediaset ha sido muy chocante para todos sus seguidores. Incluso para ella que no se esperaba las puertas del despacho cerradas. Así es como la periodista ha sabido aprovecharse económicamente de su despido.

¿Qué hizo mientras no salía en televisión?

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

> María Teresa ha sido totalmente sincera y no se ha cortado un pelo. Ella ha querido que sus seguidores supieran qué es lo que ha hecho realmente mientras permanecía desaparecida en televisión: «Antes de hacer tele con Hermida, en TVE, estuve siete meses sin trabajar, en los pasillos. Ahora, igual, pero en vez de siete meses me he quedado dos años y pico cobrando en el pasillo», afirma María Teresa. Es normal pensar entonces, que el final de su carrera se ha visto muy afectado. El hecho de cobrar pero no trabajar la ha estado mermando mucho tiempo. Miles de seguidores se preguntaban el por qué de su ausencia en televisión y lo cierto es que Mediaset no quiso otorgarle ningún programa.

«Yo no veía el momento de que mi contrato con ellos se acabara, porque no podía trabajar en otros sitios hasta que eso se acabara». Asegura que hubiera preferido no recibir ningún salario y trabajar en otra cadena: «Yo creo que es mejor que no te den dinero si no tiene proyecto, porque te desacreditan como profesional cuando no te dan trabajo», asegura. Tras esto, es inevitable pensar en el futuro de la periodista. ¿A qué se dedicará María Teresa a partir de ahora?

Siguiente: Todos los detalles de su futuro profesional