comscore

María Teresa Campos no se cansa de vapulear a Telecinco con sus últimas confesiones

La periodista María Teresa Campos ha sido muy sincera. Se ha cansado de que hablen de ella y por eso ha cogido la sartén por el mango. Sus últimas declaraciones no han pasado desapercibidas y aunque muy discretamente, la madre de las Campos ha vapuleado a Mediaset con estas palabras. Continua leyendo para saber de qué se trata.

Su situación mientras no salía en televisión

María Teresa Campos no se cansa de vapulear a Telecinco con sus últimas confesiones

> «Antes de hacer tele con Hermida, en TVE, estuve siete meses sin trabajar, en los pasillos. Ahora, igual, pero en vez de siete meses me he quedado dos años y pico cobrando en el pasillo», afirmaba María Teresa. La periodista ah confesado que ha visto el final de su carrera muy afectada. El hecho de cobrar pero no trabajar la ha estado mermando mucho tiempo. Miles de seguidores se preguntaban el por qué de su ausencia en televisión y lo cierto es que Mediaset no quiso otorgarle ningún programa.

«Yo no veía el momento de que mi contrato con ellos se acabara, porque no podía trabajar en otros sitios hasta que eso se acabara», confiesa. Asegura que hubiera preferido no recibir ningún salario y trabajar en otra cadena: » Yo creo que es mejor que no te den dinero si no tiene proyecto, porque te desacreditan como profesional cuando no te dan trabajo», espeta. Estas palabras han llamado mucho al atención de todos los seguidores de María Teresa, y por eso están a expensas de saber qué será de su futuro profesional.

Siguiente: El futuro profesional de María Teresa