comscore

Bomba: el inesperado aliado con el que Colate hunde para siempre a Paulina Rubio

El hecho de que su madre sea una de las actrices de telenovela más conocidas parece haber hecho mella en Paulina Rubio. Y es que la cantante mexicana vive en un culebrón constante. Además, ya se sabe que la realidad supera siempre la ficción. Pero ni teniendo eso en cuenta la artista podría imaginarse un revés como el que acaba de recibir. 

Una venganza que llega en el momento menos deseado

Bomba: el inesperado aliado con el que Colate hunde para siempre a Paulina Rubio

> Las cosas parecía que se habían calmado. Tras años de reproches y conversaciones con abogados de por medio, todo apuntaba a que Colate y Paulina empezaban a navegar en la misma dirección. Curiosamente, también en lo laboral. Tras el exitoso paso de ella por La Voz, ahora le toca a él dar lo mejor de sí mismo en Supervivientes. Una experiencia que, sin embargo, empieza con un sabor agridulce. Es un aventurero nato y está acostumbrado a superar adversidades, pero el jaque mate de su ex no lo esperaba. Y menos en estos momentos.

Poco antes de subirse en el avión rumbo a Honduras, Nicolás se enteraba de que tiene una nueva demanda. La que fuera su mujer le acusa de haberle ocultado el paradero de su hijo y de haber impedido durante tres semanas que tuvieran contacto telefónico. También dice que ha roto el acuerdo de custodia compartida al que habían llegado. Por si esto fuese poco, la intérprete de Ni una sola palabra sostiene que Colate está involucrando a su pequeño en un comportamiento alienante. El empresario afincado en Miami está atónito ante este nuevo lío. Pero como no hay mal que por bien no venga, esta situación le ha ayudado a entablar lazos con alguien que no imaginaba. Sigue leyendo y te enterarás. 

Siguiente: El hachazo demoledor a Paulina Rubio