comscore

Makoke comete un gravísimo error en plena pelea con Kiko Matamoros y se hunde

La guerra entre Kiko Matamoros y Makoke está en su punto más álgido. De derrochar pasión y amor, han pasado al odio. El colaborador de televisión no desaprovecha la ocasión de atizar a su ex. Para ser justos, ella hace lo propio. En esta ocasión, la malagueña ha cometido un gravísimo error que puede pasarle factura en el contencioso que mantiene contra Kiko. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Matamoros y su ex meten a su hija en el fango

Anita Matamoros

> La gran damnificada por el enfrentamiento que mantienen Kiko y Makoke es su hija. El nombre de Anita ha salido a relucir en un asunto muy desagradable. Fue el portavoz de Matamoros, Rafa Mora, quien reveló que Tony Spina le había confesado que quien le gustaba de verdad era Anita Matamoros. El asunto levantó un tsunami. Parecía que Makoke se mantendría al margen pero también aprovechó la coyuntura.

Makoke consintió que a Tony se le preguntara en el polígrafo si era verdad la atracción por Anita. Según la máquina de Conchita, era cierto que se lo había confesado al vocero de Matamoros pero para tomarle el pelo y a modo de cebo. Ciertamente, sorprende que tanto Kiko como Makoke hayan mezclado a su única hija en un asunto tan desagradable.