comscore

Bomba: Letizia, atemorizada ante el ultimátum de la infanta Cristina

La infanta Cristina tiene en jaque a la familia real. Ha tomado una decisión y de ahí no se mueve. La cuestión afecta a todos. Nadie queda al margen del deseo expresado por la hija mediana de don Juan Carlos y doña Sofía. La más preocupada es doña Letizia, que tiene miedo ante el ultimátum que ha dado su cuñada. La reina está en alerta ante las circunstancias que prevé ocurran. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Cristina, el gran desengaño de Letizia

Bomba: Letizia, atemorizada ante el ultimátum de la infanta Cristina

> Cuando estalló Noos, don Felipe pidió a su hermana que renunciara al título. Cristina se resistió. El rey apeló a su sentido monárquico para que comprendiera en la grave situación que estaba la institución. Iñaki Urdangarín fue el principio del fin de don Juan Carlos. El ex deportista se emborrachó de dinero. Descubrió que ser yerno del rey le abría las puertas a un mundo de lujo y derroche. Ni se lo pensó. Se lanzó de cabeza. Su esposa le acompañó en el espectacular cambio de vida que protagonizaron.

La guerra de faxes que se vivió entre Madrid y Zarzuela fue sangrante. La infanta Cristina se negó a divorciarse y también a renunciar a ser alteza real. Don Felipe la despojó del título de duquesa de Palma y fue entonces cuando rompió para siempre con ella. Algo durísimo, porque Cristina es una de las personas a la que más quiere. Letizia apoyó la decisión de su marido y se mantuvo firme a su lado. Ni pestañeó. Había que salvar la Corona y eso exigía medidas drásticas.

Siguiente: El ultimátum que hace temblar a la reina