comscore

Makoke comete un gravísimo error en plena pelea con Kiko Matamoros y se hunde

La guerra entre Kiko Matamoros y Makoke está en su punto más álgido. De derrochar pasión y amor, han pasado al odio. El colaborador de televisión no desaprovecha la ocasión de atizar a su ex. Para ser justos, ella hace lo propio. En esta ocasión, la malagueña ha cometido un gravísimo error que puede pasarle factura en el contencioso que mantiene contra Kiko. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Del amor al odio, pasando por las infidelidades

Makoke comete un gravísimo error en plena pelea con Kiko Matamoros y se hunde

> Sorpresa causó la separación de Kiko Matamoros y Makoke. Eran pocos los que sabían que llevaban tiempo distanciados. Todo se precipitó cuando la rubia descubrió que su marido la simultaneaba con otras. Las cuentas económicas tampoco estaban claras. Según se explicó entonces, el televisivo habría destinado a mantener a su amante una cantidad económica que habría desequilibrado sus finanzas maritales. La cuestión es que alguien descubrió el pastel y todo se acabó.

En un principio, Kiko aseguró que se separaba queriendo mucho a Makoke. Por su parte, ella cerró su participación en GHVIP. Fue ahí donde reconoció que diez años atrás, fue infiel al padre de su hija. Una cuestión que, según ella, Matamoros nunca ha podido digerir: “Has tenido complejo de cornudo”, soltó Makoke a su ex durante un cara a cara en el Deluxe. Por su parte, él exploto así: “Para que haya un cornudo tiene que haber una golfa”.

Siguiente: El grave error de Makoke

El grave error de Makoke

Makoke comete un gravísimo error en plena pelea con Kiko Matamoros y se hunde

> En plena guerra con Kiko, Makoke ha cometido un gravísimo error que la pone en el disparadero. El mismo puede tener consecuencias legales si quien debe hacerlo toma nota. La cuestión es que Makoke subió un vídeo a las redes donde se la veía conduciendo mientras grababa. Por su parte, su hijo, Javier Tudela, iba de copiloto sin cinturón de seguridad. Así lo explican los compañeros de Exclusiva Digital.

Pillada en su metedura de pata, Makoke expresó: “No me parece bien que lo publiquéis. Imagino que iría (conduciendo) por la urbanización. A lo mejor no soy yo quien conducía”. La cuestión es que el vídeo en cuestión ha sido borrado de las redes sociales de la malagueña y de su hijo. Sin duda, esto no hace más que dar alas a Kiko Matamoros, que está en pie de guerra contra su ex y de un mimbre hace un cesto.

Siguiente: Kiko y sus mensajes ofensivos a su ex

Kiko y sus mensajes ofensivos a su ex

Makoke comete un gravísimo error en plena pelea con Kiko Matamoros y se hunde

> El polígrafo de Tony Espina reveló que, según él, los mensajes que Makoke recibe de su ex son muy graves. Tanto que hasta podría tomar medidas si lo considerara oportuno. Sorprende que Kiko se ponga en contacto con su ex cada vez que habla. Hay quien tiene la teoría de que no soporta que Makoke esté ennoviada con Tony. Una relación por la que nadie apostaba. Incluso hay quien habla de montaje.

Makoke lo está pasando mal a nivel económico. Matamoros ha iniciado los trámites para pasarle el 50% de su deuda con Hacienda. La misma sobrepasa el millón de euros. A esto hay que añadir que la malagueña se enroló en GHVIP para ponerse al día de lo que le reclamaba el fisco. La que fuera casa familiar no se vende. Según Kiko, porque su ex pide una cantidad altísima. Tiene claro que todo obedece a una estrategia para quedarse con la propiedad y así hundirlo económicamente.

Siguiente: Matamoros y su ex meten a su hija en el fango

Matamoros y su ex meten a su hija en el fango

Anita Matamoros

> La gran damnificada por el enfrentamiento que mantienen Kiko y Makoke es su hija. El nombre de Anita ha salido a relucir en un asunto muy desagradable. Fue el portavoz de Matamoros, Rafa Mora, quien reveló que Tony Spina le había confesado que quien le gustaba de verdad era Anita Matamoros. El asunto levantó un tsunami. Parecía que Makoke se mantendría al margen pero también aprovechó la coyuntura.

Makoke consintió que a Tony se le preguntara en el polígrafo si era verdad la atracción por Anita. Según la máquina de Conchita, era cierto que se lo había confesado al vocero de Matamoros pero para tomarle el pelo y a modo de cebo. Ciertamente, sorprende que tanto Kiko como Makoke hayan mezclado a su única hija en un asunto tan desagradable.