comscore

El último y estrepitoso fracaso que pone en la cuerda floja a Bertín Osborne

De mal en peor, así va Bertín Osborne. El cantante y presentador solo acumula problemas y disgustos en los últimos tiempos. Las cosas no terminan de salirle bien ni en lo personal ni en lo profesional. En este sentido desvelamos un secreto que pone en evidencia que el futuro del andaluz no es muy prometedor. ¡Se avecinan serios problemas!

Bertín acumula problemas y va de mal en peor

El último y estrepitoso fracaso que pone en la cuerda floja a Bertín Osborne

> Cuando Bertín Osborne aterrizó en Televisión Española para entrevistar a personajes famosos en el programa En la tuya o en la mía los espectadores se volcaron con él. Fue uno de los espacios más vistos en la historia de la cadena pública. Sin embargo, cegado por su ambición de ganar más dinero, hizo un cambio. En su segunda temporada se mudó a Mediaset, marcándose aquí el inicio de su declive. Las cifras de audiencia se fueron reduciendo poco a poco hasta llegar al punto en el que estamos ahora, cuando su programa no hace más que dar tumbos. Han intentado hacer un especial de Mi casa es la vuestra con distintos líderes políticos que no ha arrojado lo datos esperados. El marido de Fabiola Martínez cotiza a la baja.

Desde la cadena de Vasile intentaron captar audiencia recurriendo a Youtube. En esta plataforma convertían al aristócrata en protagonista de Bertín lo hace mejor; unos tutoriales acerca de cómo hacer distintas tareas del hogar. Unos contenidos sobreactuados que han resultado ser un auténtico fiasco. De hecho llevan ya dos meses sin publicarse. Osborne no termina de convencer, lo que hace es forzado y nada creíble. Llegados a este punto se enfrenta a una prueba de fuego. Ha puesto toda la carne en el asador para buscar a invitados potentes a los que entrevistar. Un intento desesperado de seguir con el programa. Si no cumple con lo esperado, perdería la oportunidad de renovar su contrato con la cadena. Algo que supondría un auténtico mazazo para su dañada economía, de la que lo sabemos todo. Sigue leyendo y descubre su realidad.

Siguiente: Su economía, en el punto de mira