comscore

El último y estrepitoso fracaso que pone en la cuerda floja a Bertín Osborne

De mal en peor, así va Bertín Osborne. El cantante y presentador solo acumula problemas y disgustos en los últimos tiempos. Las cosas no terminan de salirle bien ni en lo personal ni en lo profesional. En este sentido desvelamos un secreto que pone en evidencia que el futuro del andaluz no es muy prometedor. ¡Se avecinan serios problemas!

Su economía, en el punto de mira

El último y estrepitoso fracaso que pone en la cuerda floja a Bertín Osborne

> La actual situación económica de Bertín Osborne no es tan boyante como antes. Más bien es complicada. Según las cuentas presentadas en el Registro Mercantil a las que ha tenido acceso en exclusiva Cotilleo.es, tiene unas deudas altísimas que sumadas superan los tres millones de euros. Analizando sus movimientos vemos que, dentro de las empresas que tiene destaca una Corporativa Eucanor S.L. Con esta sociedad ha alcanzado beneficios de medio millón de euros, pero mantiene una deuda de 697.000 euros.

Por su parte, en las Bodegas Conde de Donadío de Casasola, una de as que más alegrías le ha dado, tiene un ingreso de 600.000 euros derivado de la venta de una propiedad. Pero ni siquiera esto les salva. Tras forrarse vendiendo sus productos, ahora conservan una deuda de 1.37 millones de euros. Además, en Bertín Osborne Intermediaciones ha perdido 57.000 euros que se suman a la deuda que acumula de 1.63 millones de euros. Descubre de qué manera intenta dar la vuelta a esta complicada situación.

Siguiente: El último intento por reflotar