comscore
miércoles, 10 agosto 2022 6:44

El último y estrepitoso fracaso que pone en la cuerda floja a Bertín Osborne

De mal en peor, así va Bertín Osborne. El cantante y presentador solo acumula problemas y disgustos en los últimos tiempos. Las cosas no terminan de salirle bien ni en lo personal ni en lo profesional. En este sentido desvelamos un secreto que pone en evidencia que el futuro del andaluz no es muy prometedor. ¡Se avecinan serios problemas!

Una inesperada caída en picado

sandra y bertin

> Desde que decidió dedicarse al mundo del espectáculo, Bertín Osborne gozó de un gran respaldo por parte del público. Llenaba conciertos gracias a su música, se lo rifaban para programas de televisión y obras de teatro… Norberto Ortiz, como se llama en realidad, ha sido siempre un galán, un eterno seductor. Además, la suerte no solo le sonreía en lo profesional sino también en lo personal.  Durante décadas estuvo casado con Sandra Domecq, con la que tuvo tres hijas. Y aunque aquello acabó, ambos conservaron una bonita amistad. Después de ella llegó Fabiola Martínez, con la que también ha formado una familia gracias a la llegada de Kike y Carlos.

Sin embargo, las cosas se están torciendo. En los últimos meses Bertín se está encontrando con numerosas trabas. Por un lado, lo ha pasado realmente mal con las delicadas operaciones de su hijo Kike, aquejado de una lesión cerebral. Además, en el terreno laboral se está encontrando con inesperadas trabas que marcan el final de unos años gloriosos. A continuación, un significativo detalle que demuestra que Osborne tiene ante sí un futuro muy poco halagüeño. 

Siguiente: Bertín acumula problemas y va de mal en peor