comscore

Bomba: Letizia, atemorizada ante el ultimátum de la infanta Cristina

La infanta Cristina tiene en jaque a la familia real. Ha tomado una decisión y de ahí no se mueve. La cuestión afecta a todos. Nadie queda al margen del deseo expresado por la hija mediana de don Juan Carlos y doña Sofía. La más preocupada es doña Letizia, que tiene miedo ante el ultimátum que ha dado su cuñada. La reina está en alerta ante las circunstancias que prevé ocurran. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Se cumple la fatal predicción de Jaime Peñafiel

Bomba: Letizia, atemorizada ante el ultimátum de la infanta Cristina

> La cuestión de visitar a Urdangarín en prisión se puso sobre la mesa tiempo atrás. Fue entonces cuando Jaime Peñafiel vaticinó que don Juan Carlos, y hasta doña Sofía, irían a Brieva. Incluso expresó que la reina emérita entraría por la puerta principal. Según el periodista, los eméritos solo buscarían vengarse de Letizia. Sin embargo, la cuestión se está produciendo de tal manera que la visita se producirá por pura imposición de Iñaki.

La infanta Cristina vive su mejor momento. Una vez rehabilitada en la familia, es otra. Se demuestra en el brillo de sus ojos. Está alegre y no parece que la pena forme parte de su día a día. El tiempo ha hecho que se le caiga la venda de los ojos a nivel sentimental. Sabe que su marido le fue infiel y eso es algo que ha cambiado su perspectiva de la relación.