comscore

El zasca con el que Alba Carrillo destroza a María Patiño

No tiene pelos en la lengua. Asó lo ha demostrado en multitud de ocasiones. Alba Carrillo no tiene filtros, dice lo que piensa sin medir las consecuencias de sus palabras y sus actos. Así, en un alarde de sinceridad, ha cargado contra su compañera de cadena, María Patiño, a la que ha enviado un recado que traerá mucha cola. Estamos ante una nueva guerra mediática en la que la modelo, por ahora, ha ganado el primer asalto.

Un revelador dato personal sale a la luz

El zasca con el que Alba Carrillo destroza a María Patiño

> Aunque sus noviazgos no terminan de cuajar, Alba Carrillo no pierde la esperanza de encontrar al hombre definitivo. De hecho, desde Ya es mediodía, programa en el que colabora, no duda en compartir sus gustos siempre que tiene ocasión. No en vano, tiene ante sí la mejor plataforma para llegar a las personas que quiere. En este sentido, ha confesado estar interesada en tener una cita con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Incluso le preguntó a un vidente si ese encuentro tendría lugar en un futuro próximo.

Pero viendo que el político solo tiene ojos para Malú, Alba ha cambiado de objetivo. Ahora, en pleno directo, ha confesado a sus compañeros de plató estar interesada en Santiago Burgoa. Se trata de un apuesto periodista de Cuatro al día con el que tiene muchas cosas en común: les gusta el deporte, trabajan en Mediaset… Así, un encuentro (fortuito o no) entre ambos puede tener lugar en cualquier momento. Pero aunque ella habla de todo esto con total naturalidad, parece que hay una conquista que ha mantenido en secreto. Un auténtico bombazo del que te contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: Un affaire que dará mucho que hablar