comscore

El durísimo y contundente mensaje de don Juan Carlos a Letizia

Don Juan Carlos ha empezado su vida de jubilado de oro resolviendo dudas. Tiene muy claro que aunque abdicó y ahora ha decidido retirarse de la vida pública, sigue siendo el rey. Apoyos no le faltan. Por tanto, le da igual si en Zarzuela le hacen el vacío. Ha pasado página. Eso sí, ni olvida ni perdona el daño que le han hecho doña Letizia y don Felipe. De ahí que les haya enviado un contundente y durísimo mensaje. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

El destino de la infanta Cristina

El durísimo y contundente mensaje de don Juan Carlos a Letizia

> Si hay algo que le gustaría a doña Sofía sería reunir a sus hijas en Palma. Sin embargo, eso no podrá ser mientras don Felipe y doña Letizia estén en la isla. Es posible que ahora que ya está rehabilitada a nivel familiar, Cristina y sus hijos pasen unos días este verano en la isla. La cuestión está sobre la mesa. Cierto es que al rey le desagrada profundamente la idea, pero dado el escaso vínculo que tiene con el lugar, el plan podría salir adelante.

Será a finales de año cuando Urdangarín obtenga su primer permiso penitenciario. En el aire está si su mujer se dejará ver junto a él. Estamos ante una foto que lo cambiaría todo. Iñaki marcó el inicio del fin de don Juan Carlos y su presencia no volverá a ser aceptada en la familia real. Difícil tesitura la que tiene ante sí la infanta. Aunque, los más osados, aseguran que ya tiene muy clara su decisión.