comscore

Brutal: La infanta Elena le gana el pulso a Letizia y arde Casa Real

Continúa la guerra entre la infanta Elena y doña Letizia. Ni se hablan, ni se miran. Imposible la reconciliación. Es mucho lo que se reprochan. Lejos de escoger un perfil bajo, la hija mayor de los reyes está decidida a seguir dando guerra. Siempre que pueda, hará sombra a la reina. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

El manotazo de Elena a Letizia

Brutal: La infanta Elena le gana el pulso a Letizia y arde Casa Real

> Don Felipe ha cedido a cambiar sus planes de opacidad en relación a la infanta Elena. Se ha dado cuenta de que es un error opacarla dado que es muy querida y no existe nada reprochable en su currículum. Por otro lado también han pesado en su decisión las palabras de don Juan Carlos y doña Sofía. Los reyes eméritos siempre han considerado que la decisión de apartar a su hija mayor es una barbaridad.

La infanta ha conseguido darle una bofetada sin mano a Letizia. Será el próximo 11 de junio cuando Elena presidirá el acto de entrega de los Premios del XXVIII Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares 2018-2019. Se trata de un acto que está íntimamente ligado a la hija mayor de los reyes eméritos. Sin embargo, en esta edición, estaba en el aire su asistencia debido al cisma familiar existente en Casa Real.

Siguiente: Elena, en pie de guerra contra su ex marido