comscore

David Bisbal y Rosanna Zanetti pierden credibilidad por este gesto y son duramente criticados

La incoherencia de la pareja está siendo muy criticada en las últimas horas. Las redes sociales pueden ser una buena forma de darse a conocer pero hay veces que juegan muy malas pasadas. Es lo que les ha pasado a David Bisbal y Rosanna Zanetti. Tras sus últimas publicaciones, tendrán que hacer frente a muchas de las críticas de sus seguidores. ¿Que dirán al respecto?

Bisbal y Zanetti, una pareja alejada de los focos

David Bisbal y Rosanna Zanetti pierden credibilidad por este gesto y son duramente criticados

> Si hay algo que les ha caracterizado a la pareja es de ser muy íntimos con su vida privada. Se conocieron hace tan solo unos años y ya se han dado el ‘sí, quiero’ y tiene en común un hijo, Matteo. ¿Cómo se conocieron? ¿Quién dio el primer paso? Éstas preguntas aún están muy confusas y por mucho que nos pese, estamos seguros de que nunca saldrán a la luz.

¿Por qué tanto secretismo? Lo cierto es que a ninguno de los dos les ha gustado compartir sus momentos íntimos con sus seguidores aunque, hay veces, como ha pasado hace tan sol unas horas, que sus publicaciones nos llaman mucho la atención. Su relación, por lo que parece, va viento en popa. Pero, queridos lectores: no es todo oro lo que reluce. En los últimos meses, la pareja se ha ensañado con la expareja de David Bisbal, Elena Tablado. ¿Por qué? La respuesta a continuación.

Siguiente: Elena Tablada, la víctima