comscore

Terelu Campos responde sin piedad a las pullitas en directo de Toñi Moreno

Hace ya unas semanas que no vemos a Terelu Campos sentada en una silla de televisión como colaboradora. Abandonó fortuitamente Sálvame y por ahora, tan solo la hemos visto colaborar muy de vez en cuando en Telemadrid. Su última aparición ha dado mucho de qué hablar y en parte ha sido gracias a Toñi Moreno.

Responde sin piedad a Toñi Moreno

Terelu Campos responde sin piedad a las pullitas en directo de Toñi Moreno

> Si hay algo que nos ha dejado muy claro Terelu, es que Telemadrid ha sido la cadena que más le ha enseñado profesionalmente. Por eso, ha dicho que sí sin pensárselo a una entrevista con Toñi Moreno. Resulta curioso que, después de que María Teresa se sentará en su plató de televisión, haya sido Terelu la siguiente. Pues bien. Parece que la relación entre la colaboradora y la presentadora también está muy tensa. Sino que se lo pregunten a los telespectadores que vieron cómo, durante dos horas, ambas no dejaban de tirarse pullitas.

Terelu confesó las ganas que tenía de acercarse en directo a Toñi y poder hablar tranquilamente: «Qué trabajito nos ha costado», confesaba. La presentadora espetó: «Tan solo dos años» bromeaba. Hasta aquí todo bien. La tensión se hizo patente cuando la presentadora se atrevió a preguntar sobre el móvil de su madre. «Terelu, la pregunta es muy clara y directa: ¿Quién me bloqueó en el móvil de María Teresa?», espetó. Unas palabras que por los gestos no gustaron nada a la mayor de las Campos.  Terelu no tuvo más remedio que responder: «Yo creo que ninguna de las dos, y no es por echar balones fuera». Un sin fin de rifirrafes que por le momento quedaron en el aire. ¿Volveremos a verlas juntas en un plató de televisión? Solo queda esperar.