comscore

Terelu Campos responde sin piedad a las pullitas en directo de Toñi Moreno

Hace ya unas semanas que no vemos a Terelu Campos sentada en una silla de televisión como colaboradora. Abandonó fortuitamente Sálvame y por ahora, tan solo la hemos visto colaborar muy de vez en cuando en Telemadrid. Su última aparición ha dado mucho de qué hablar y en parte ha sido gracias a Toñi Moreno.

Su despedida de Sálvame

Terelu Campos responde sin piedad a las pullitas en directo de Toñi Moreno

> Terelu Campos ha sido de las únicas colaboradoras que ha podido vivir dos despedidas muy diferentes en Sálvame. La primera nos dejó a todos helados. En cuestión de segundos, se vio superada, sin fuerzas para defender a su hermana en pleno directo y decidió abandonar «para siempre». Sus compañeros no la creyeron pero, la figura de Terelu Campos ya es agua pasada en este programa.

Antes de abandonar definitivamente, Terelu quiso cumplir su deseo: despedirse de manera oficial sentada en una silla y siendo la protagonista. El elenco de Mediaset lo hizo realidad y se despidió con una audiencia que muchos de sus compañeros desearían tener. Hizo un recorrido como colaboradora durante nueve años, donde a pesar de haber sufrido en más de una ocasión varios enfrentamientos, aseguró haber aprendido mucho de la profesionalidad del directo. Esta despedida dista mucho de la de su hermana Carmen. Sin dar explicaciones abandonó la cúpula de Sálvame para colaborar ahora en otro programa. Sus peleas con los colaboradores están siendo ahora la comidilla de muchos.

Siguiente: Su hermana, contra todo y contra todos