comscore
miércoles, 17 abril 2024

El juego sucio de la familia de Violeta para salvarla de la expulsión de Supervivientes

En contra de todo pronóstico, la polémica Violeta ha ganado la primera batalla a Isabel Pantoja y ha sido salvada de la expulsión. La valenciana tendrá una semana más para demostrar que su paso por el concurso no solo está salpicado por discusiones y enfrentamientos.

Sin embargo, son muchos los que se han quedado muy sorprendidos ante una salvación que, en otra ocasión, parecía imposible: «Me ha sorprendido mucho su salvación», reconocía en Tierra de Nadie la contertuliana Isabel Rábago. Y es que, a tenor de lo que se publica habitualmente en las redes sociales, Violeta no es una de las concursantes más queridas de esta edición. Sobre todo desde que, al parecer, quiso dejar de comer para abandonar el reality. Tampoco parece estar jugando a su favor las continuas disputas que mantiene con algunos de sus compañeros, especialmente con Dakota, a quien ha llegado a insultar gravemente.

El juego sucio de la familia de Violeta para salvarla de la expulsión de Supervivientes

Cotilleo.es ha podido conocer el motivo real que ha llevado a Violeta a salvarse de la quema una semana más. Se trata de un juego sucio, permitido pero sorprendente, que deja claro que la familia de la maniquí está dispuesta a hacer cualquier cosa para que llegue lo más lejos posible. Y es que las personas responsables de las redes sociales han invitado a sus seguidores a un concurso para tener una cena íntima con Violeta. A cambio, tienen que mandar el mensaje de salvación y, por supuesto, dejar constancia en Instagram de que se ha realizado la gestión.

La relación con Fabio, ¿un montaje desde el exterior?

El juego sucio de la familia de Violeta para salvarla de la expulsión de Supervivientes

Parecen la pareja perfecta. De hecho, hace unos días se emitieron imágenes en las que Violeta y Fabio mantenían relaciones sexuales en plena playa. Para algunos, pura ficción. Para otros, la confirmación de que lo suyo es real. Sin embargo, son muchos los que advierten que los protagonistas de esta hilarante historia de amor nació en el exterior. Y es que uno y otra tienen personas en común y habrían pactado tener un romance en Honduras para arrancar los votos de las carpeteras nacionales.