comscore

Terelu Campos responde sin piedad a las pullitas en directo de Toñi Moreno

Hace ya unas semanas que no vemos a Terelu Campos sentada en una silla de televisión como colaboradora. Abandonó fortuitamente Sálvame y por ahora, tan solo la hemos visto colaborar muy de vez en cuando en Telemadrid. Su última aparición ha dado mucho de qué hablar y en parte ha sido gracias a Toñi Moreno.

Su hermana, contra todo y contra todos

Terelu Campos responde sin piedad a las pullitas en directo de Toñi Moreno

> No hay duda de que Carmen Borrego ha salido la peor parada tras su salida de Sálvame. Fue un varapalo para todos los colaboradores pero parece que su bienvenida a Viva la vida tampoco ha sido de lo más agradable. Ha recibido miles de críticas de sus excompañeros de programas, incluso de Jorge Javier Vazquez. El presentador aseguró que Carmen le había decepcionado como persona: «El silencio le hubiese favorecido y son declaraciones propias de una señora desquiciada e injusta. Me parecen muy injustas. Es para levantarse y darle de hostias hasta en el cielo del paladar. Carmen no mide lo que dice. ¿Crees que una persona que ha trabajado en esta productora, que se le ha permitido muchísimas cosas, salga diciendo estas auténticas barbaridades? A mí me indigna», afirmó.

Ella, no tuvo más remedio que contestarle alegando que «Cuando un amigo te dice que estás equivocando lo hace para que rectifiques y eso me ha hecho reflexionar que quizá tendría que haber hablado antes”. Lejos de avivar mucho más la llama en pleno directo, Carmen ha preferido concluir su opinión alegando que «me gustaría sentarme con Jorge a hablar y que me explique en qué le he defraudado». ¿Qué opinará María Teresa Campos de todo esto? Ella ya ha hecho su primera aparición pública y no ha  dejado títere con cabeza.

Siguiente: María Teresa no deja títere con cabeza