comscore

Las verdaderas razones del adiós de don Juan Carlos: sexo, mentiras y cintas de vídeo

Se cumplieron los peores presagios. Nada ni nadie ha podido salvar a don Juan Carlos de la quema. Sin embargo, en un intento desesperado para que la Corona no se vea salpicada por más escándalos, se ha extendido un cordón sanitario alrededor del rey emérito. Están a punto de salir informaciones muy comprometidas para don Juan Carlos. Te lo contamos todo a continuación. Una historia que tiene los ingredientes de mejor thriller: sexo, mentiras y cintas de vídeo.

¿Dónde está doña Sofía?

Las verdaderas razones del adiós de don Juan Carlos: sexo, mentiras y cintas de vídeo

> Se esperaba que doña Sofía acompañara a don Juan Carlos el pasado domingo. Y más tras las últimas imágenes que se captaron del matrimonio compartiendo risas y cuchicheos en el tenis. Sin embargo, la reina lo tiene claro. Ha vuelto a aliarse con don Felipe. A ella no la retira nadie. Morirá reina. Ni reina madre, ni reina emérita, doña Sofía es reina, y punto.

Pues bien, la reina puso rumbo a Atenas el pasado fin de semana para celebrar el cumpleaños de su hermano. Constantino está delicado de salud y doña Sofía, siempre que puede, se escapa a verlo. Curiosamente, de su estancia con Tino hay constancia en Instagram gracias a su sobrino Nicolás. Raro, raro, raro. Queda claro que alguien ha puesto mucho empeño en remarcar la distancia de la reina de su marido en un día muy señalado.

Siguiente: La infanta Elena firma su sentencia de muerte