comscore

Las verdaderas razones del adiós de don Juan Carlos: sexo, mentiras y cintas de vídeo

Se cumplieron los peores presagios. Nada ni nadie ha podido salvar a don Juan Carlos de la quema. Sin embargo, en un intento desesperado para que la Corona no se vea salpicada por más escándalos, se ha extendido un cordón sanitario alrededor del rey emérito. Están a punto de salir informaciones muy comprometidas para don Juan Carlos. Te lo contamos todo a continuación. Una historia que tiene los ingredientes de mejor thriller: sexo, mentiras y cintas de vídeo.

La infanta Elena firma su sentencia de muerte

infanta Elena

> Al igual que ocurrió cuando la abdicación, que se necesitaron cuatro años para que don Juan Carlos aceptara, la historia se repite. No ha sido fácil conseguir que el emérito se despida de la vida pública. Complicado hacer mutis por el foro cuando todos los focos han apuntado durante años a su persona. Parece que fue su hija mayor quien le animó a tomar la decisión con estas duras palabras: “Papá, no dejes que te humillen más”.

La infanta no esconde que está al lado de su padre a las duras y a las maduras. Sin duda esto tiene un alto precio: quedar fuera de la agenda real. Don Felipe y doña Letizia no llevan bien la forma de proceder de Elena. Aprovecharon la cuestión Noos para sacársela de encima. La infanta está apartada por si acaso. Durante la última edición de la Copa del Rey de Hípica celebrada en Madrid, la infanta Elena no entregó el trofeo como en anteriores ocasiones. No quiso ocupar el palco de autoridades y se decantó por un lugar discreto. Sorprendió y despertó muchos comentarios su actuación. Halagos para ella y críticas para don Felipe y doña Letizia. Y es que muchos no entienden el porqué del veto a la infanta.