comscore

Las verdaderas razones del adiós de don Juan Carlos: sexo, mentiras y cintas de vídeo

Se cumplieron los peores presagios. Nada ni nadie ha podido salvar a don Juan Carlos de la quema. Sin embargo, en un intento desesperado para que la Corona no se vea salpicada por más escándalos, se ha extendido un cordón sanitario alrededor del rey emérito. Están a punto de salir informaciones muy comprometidas para don Juan Carlos. Te lo contamos todo a continuación. Una historia que tiene los ingredientes de mejor thriller: sexo, mentiras y cintas de vídeo.

Cordón sanitario para don Juan Carlos

Las verdaderas razones del adiós de don Juan Carlos: sexo, mentiras y cintas de vídeo

> Están a punto de explotar las cloacas del Estado y eso afecta a don Juan Carlos. Si hasta ahora sabíamos que Corinna le había acusado de utilizar testaferros para manejar su fortuna y propiedades, la cosa podría complicarse. Y es que todavía hay más. Como siempre, Villajero en la sombra. El ex comisario sigue moviendo los hilos desde prisión. La cuestión es que no ha quedado más remedio que retirar de la vida pública al emérito para evitar que la Corona se vea salpicada por un escándalo de gran magnitud.

El domingo pasado, don Juan Carlos celebró una fiesta por su jubilación. Llamativa y significativa la ausencia de don Felipe y doña Letizia. El rey y los hombres de gris de palacio han dictaminado que toca extender cordón sanitario alrededor del emérito. No habrá más imágenes juntos, ni actos oficiales al alimón. Se trata de salvar los muebles. Los reyes tienen claro que van a luchar para proteger la institución, caiga quien caiga.

Siguiente: ¿Dónde está doña Sofía?