comscore

Las verdaderas razones del adiós de don Juan Carlos: sexo, mentiras y cintas de vídeo

Se cumplieron los peores presagios. Nada ni nadie ha podido salvar a don Juan Carlos de la quema. Sin embargo, en un intento desesperado para que la Corona no se vea salpicada por más escándalos, se ha extendido un cordón sanitario alrededor del rey emérito. Están a punto de salir informaciones muy comprometidas para don Juan Carlos. Te lo contamos todo a continuación. Una historia que tiene los ingredientes de mejor thriller: sexo, mentiras y cintas de vídeo.

Don Juan Carlos, el rey caído

Las verdaderas razones del adiós de don Juan Carlos: sexo, mentiras y cintas de vídeo

> Para muchos, don Juan Carlos ha sido un gran rey. Sin embargo, en el otoño de su vida llegó Corinna y “mandó a parar”. Como siempre, las típicas debilidades humanas son las que rematan. Durante años, el rey disfrutó de una vida resguardada por la prensa. No se publicaban informaciones comprometidas de las andanzas del más Borbón de los Borbones. Sin embargo, llegó un momento en que algunos medios se plantaron y el pacto se volatilizó. Empezó el principio del fin de don Juan Carlos.

El rey emérito protagonizó su particular versión de Locura de amor. Y es que cada vez que la pasión ha hecho mella en él ha dejado de lado las precauciones. Como en los noventa, colado hasta los huesos por Marta Gayá. Se escapaba de Marivent, y no precisamente por la puerta, por las noches para estar con ella. Aquello fue un escándalo por la ausencia de escolta. A tanto llegó el asunto que don Juan Carlos bromeaba en el Naútico de Palma con una frase que ha hecho historia relativa a los padres de Gayá: “Voy a saludar a mis suegros”. Y allá que se iba.

Siguiente: Cordón sanitario para don Juan Carlos