comscore

Hachazo a Carmen Borrego: sale a la luz su sueldo como colaboradora

Parece que la vida televisiva en las Campos se ha calmado un poco. Después del enorme boom que causaron tras el abandono de la hermana pequeña de Sálvame Okupa y la desaparición de Terelu de las pantallas, Carmen se ha convertido ahora en la protagonista indiscutible. Para ella, la mala racha no ha terminado pues hace tan solo unas horas, ha salido a la luz su sueldo como colaboradora.

La espantada de Carmen

Hachazo a Carmen Borrego: sale a la luz su sueldo como colaboradora

> Quién le iba a decir a Carmen Borrego que por su culpa, su hermana sldría espantada de Telecinco. Aunque para espantada la suya durante su participación en Sálvame Okupa. Aceptó convivir con algunos de sus compañeros de profesión un fin de semana entero dentro de la casa de Gaudalix. Pero parece que la presión de tener cámaras grabando las 24 horas del día, pudo con ella. A esto hay que sumarle el tartazo que recibió por parte de Payasín, un actor contratado expresamente por el programa desde hace años.

Según un parte médico, esta tarta que recibió justo en los puntos de sutura de su operación de papada, la causó unos fuertes dolores de espalda. Varias semanas después, apareció en su perfil de Instagram con collarín. En seguida, sus seguidores se preocuparon por su salud aunque ya fue ella la encargada de tranquilizarles a todos, publicando unas fotografías junto a su marido, en las que aseguraba estar en buenas condiciones. Ahora, trabaja como colaboradora en Viva la vida y aunque actualmente es la única de las Campos que está en pantalla, sus rifirrafes con sus antiguos compañeros de Sálvame no han cesado.

Siguiente: Su enfrentamiento con los colaboradores de Sálvame