La llamada de Isabel Pantoja va a traer cola. Y consecuencias. La primera de ellas, la reacción de Dulce Delapiedra, que ha resultado la peor parada tras las palabras de la tonadillera, que tachaban a su ex ex empleada de “mala persona, consentidora, y mala influencia”. En Cotilleo.es hemos intentado ponernos en contacto con Dulce para conocer su reacción de primera mano, pero no hemos obtenido respuesta.

Ante las acusaciones de la cantante, Dulce ha decidido que se sentará el próximo sábado en el ‘Deluxe’ para responder a la madre de “su niña”. Pero en Sálvame han emitido un pequeño adelanto sobre sus impresiones sobre la polémica llamada de Isabel

“Isabel Pantoja no me tiene que hacer responsable… ¿De qué va?”

Isabel Pantoja

Dulce Delapiedra se ha convertido en una de las protagonistas de la semana dentro de la prensa del corazón. Y todo por culpa/gracias a Isabel Pantoja. La tonadillera intervino por teléfono el pasado viernes en directo y habló sin rodeos de todo lo que le preocupaba respecto a la situación actual de su hija, Isa Pantoja.

Dulce fue, sin duda, la más perjudicada. Isabel culpa a su ex empleada del hogar mal comportamiento de su hija. Le ha tachado de “mala persona, mala influencia y consentidora”. Esto, como era de esperar, no ha sido plato de buen gusto para la ex superviviente, que no ha dudado en manifestar su descontento en una conversación telefónica con el equipo de Sálvame.

“A mí la niña no se me escapó del colegio. No me tiene que echar las culpas ni me tiene que hacer culpable porque ella sabe perfectamente cómo es su hija, y yo he luchado con ella desde que era pequeña. ¿De qué va esta señora? sabiendo como yo soy… ¡esto se va a acabar pero ya!”.

Esto es sólo un adelanto de lo que veremos el próximo sábado en el ‘Deluxe’. Dulce ha respondido con un ataque a Isabel, en el que asegura que ella fue la primera en dejar “tirada” a su hija: “Yo salí a defender a Isa por los ataques de su hermano y que ella y toda la familia consentía y aplaudía”.