comscore

Alerta: preocupación por la salud de Kike, el hijo de Bertin Osborne

Tanto Bertín Osborne como su mujer Fabiola han sido totalmente sinceros a la hora de hablar de su hijo Kike. Sufrió problemas cerebrales al nacer y eso ha conllevado a vivir en una lucha constante que aseguran, es muy duro. La pareja ha querido contar con pelos y señales los problemas que superan día a día aunque aseguran que ahora, es una etapa de felicidad.

Su fundación va viento en popa

Bertín Osborne

> «Cuando Kike nació, yo solo pensaba y estaba centrada en él. No se me pasaba por la cabeza crear una fundación», asegura Fabiola. Pero lo cierto es que ambos han sabido cómo sacar partido a la enfermedad que muchos niños hoy en día padecen. Por eso, decidieron crear la fundación. «Hubo un momento en el que nos vimos tan desbordados de peticiones para saber que terapeutas seguíamos con nuestro hijo que decidimos crearla». Canalizaron al ayuda a través de profesionales hasta que poco a poco se hizo con un equipo.

Ambos, tiene pensado crear una cena con amigos para aumentar aun más las ayudas económicas de la fundación. «Gracias a la cea que hicimos el año pasado pudimos abrir una sede en Madrid y contratar a dos personas más». Este año, al pareja repite cena. Esta vez se realizará en Sevilla. «Consiste en pedir ayuda a restaurantes amigos. Todo es para beneficio de la fundación. Estamos seguros de que repetirán el éxito de la temporada pasada y aumentarán los beneficios para la fundación. Solo queda desearles suerte.