comscore

Alerta: preocupación por la salud de Kike, el hijo de Bertin Osborne

Tanto Bertín Osborne como su mujer Fabiola han sido totalmente sinceros a la hora de hablar de su hijo Kike. Sufrió problemas cerebrales al nacer y eso ha conllevado a vivir en una lucha constante que aseguran, es muy duro. La pareja ha querido contar con pelos y señales los problemas que superan día a día aunque aseguran que ahora, es una etapa de felicidad.

Fabiola se sincera

Alerta: preocupación por la salud de Kike, el hijo de Bertin Osborne

> La mujer de Bertín ha sido totalmente sincera. En exclusiva para la revista Hola, se ha sincerado. Para ella, Kike es muy especial y no hay día que no luche por la salud de su hijo. Asegura que no sabe de dónde saca fuerzas pero que Kike le ha hecho madurar en cuestión de segundos: «Creo que la brutal sacudida que la vida me pegó cuando nació Kike me hizo madurar de golpe». A pesar del sufrimiento, ha confesado que no hay tiempo para rendirse, «Jamás te resignas. Luchas para que todo vaya bien, para intentar cambiar lo que está pasando en ese momento. Por otra parte, ver otras realidades también te da más perspectiva».

A pesar de estos malos tragos, la pareja es consciente de que son unos privilegiados. El dinero ha permitido que juntos puedan con todas las adversidades: «Bertín y yo tenemos una situación de privilegio. Disponemos de medios y posibilidades de hacer muchas cosas que otras familias no pueden». Pero confiesa que no todo es el dinero. No hay día igual y por eso siempre tienen que estar alerta: «Intentas crear rutinas y horarios porque lo necesitas para poder llegar a todo lo que Kike hace pero no hay día igual a otro. Un día parece que va todo bien y de repente sufre una crisis epiléptica y no sabes las consecuencias de ese nuevo episodio», afirma. Por su parte, Bertín ha preferido ser mucho más cauteloso.

Siguiente: Bertín habla a golpe de exclusiva