comscore

Famosos con marca propia: Los pañuelos de Francisco Rivera y las joyas de Terelu Campos

Son muchos los famosos que se lanzan al mundo empresarial. Saben que la fama no es eterna y que deben buscar otro sustento económico. Este es el caso de Francisco Rivera y Terelu Campos. Los dos saben que tienen que tener algo fijo que le genere ingresos.

En el caso de Francisco Rivera son los pañuelos y en el de Terelu Campos las joyas. Ambos se han lanzado a la piscina y esperan recoger sus frutos. La firma de joyas de Terelu Campos lleva ya un tiempo en el mercado, pero Francisco Rivera es nuevo en esto. Hace tan solo unos días que saltó al diseño de moda.

Francisco Rivera y su colección de pañuelos

Hace ya un tiempo que Francisco Rivera dejó los ruedos para dedicarse al mundo empresarial. Y nada se le resiste. El hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri tiene un don para los negocios, desde la chatarra a la hostelería. Ahora ha decidido subirse al mundo de la moda y sacar provecho de ello.

Francisco Rivera tiene un estilo de vestir tradicional y muy andaluz. Cuida mucho los detalles en sus apariciones y siempre tiene a mano un pañuelo de seda. Es por eso, por el gusto por este accesorio, por lo que ha surgido la nueva idea de negocio. Ahora, Francisco Rivera se ha animado a lanzar una firma llamada Kukuwa en la que, por el momento, venderán pañuelos.

Esta pequeña colección de pañuelos es para el bolsillo de la chaqueta, para el cuello y la cabeza. Además, Francisco Rivera asegura que se adaptan a todo tipo de situaciones, desde el campo hasta la playa. ¡Incluso para el Rocío!

Por el momento, Francisco Rivera está comercializando sus pañuelos a través de la red social de Instagram. Hay un total de 14 estampados de seda y pueden adquirirse a partir de 25 euros. No está nada mal. Eso sí, parece que su mujer, Lourdes Montes, ha tenido mano en el proceso. Según Fran: «simplemente he cogido unas telas que a mí me gustan, que yo me pondría».

Terelu Campos y su firma de joyas, ¿Conseguirá despegar?

El pasado año, la periodista decidió lanza una coleción de joyas para salvar la economía de las Campos. O al menos para intentarlo. La marca de joyas de Terelu, ‘TRLU‘, parece que no ha ido tan bien como pensaban. Es por eso por lo que, recientemente, hemos visto cómo Terelu publicitaba su propia marca en la televisión.

Terelu lanzó al mercado una línea de joyas sencilla, ponible y bonita. Es una colección de joyas nada exagerada, es oro, pero no es de alta joyería, aunque sí de buena calidad, de ahí a que sus precios sean asequibles a todos los bolsillos. Desconocemos a los fabricantes, aunque sí sabemos que son de Córdoba. 

La colección cuenta con piezas de oro de 18 quilates y plata de 990 milésimas, lo que conocemos como oro y plata de ley. Los precios dependen del material con el que estén realizadas estas joyas. Algunas tienen piedras semipreciosas. Los precios oscilan entre loa 45 euros y los 600 euros. Dependiendo del modelo que se elija.

Terelu Campos

Terelu Campos quería demostrar que no solo puede vivir de la televisión y que tiene una buena visión empresarial. Por el momento, la firma sigue existiendo.

Francisco Rivera, Terelu Campos: apasionados por sus negocios

Parece que haber formado estos negocios han devuelto alegría a los rostros de Francisco Rivera, Terelu Campos y otros muchos que han comenzado sus negocios y han visto otra alternativa a la hora de generar ingresos. En el mundo de los famosos es importante no concentrarse en un solo proyecto. Mejor tener varios en funcionamiento.