comscore

Mónica Hoyos destroza a Miriam Saavedra en el combate final

Miriam Saavedra ha tocado fondo. Después de protagonizar varios encontronazos con la expareja de su expareja, Mónica Hoyos, parece que la peruana ya no puede hacer más. El último acto de Mónica en Supervivientes 2019 ha hecho que toque fondo.

Su relación amorosa con Carlos Lozano

Mónica Hoyos destroza a Miriam Saavedra en el combate final

> Miriam Saavedra ha protagonizado varias películas y series televisivas de gran éxito. Sin embargo, su llegada a España ha sido muy diferente. En gran parte gracias a Carlos Lozano. Su relación sentimental se hizo pública tras la participación del presentador en Gran Hermano VIP. Esto no fue moco de pavo pues consiguió alzarse con un segundo premio. Lo que no sabía el colaborador es que tras esto, su pareja se convertiría tan solo unos meses después en su mayor enemiga.

Tras salir de GH VIP, ambos protagonizaron varios platós de televisión en los que demostraban quererse infinitamente. Ambos luchaban contra Mónica Hoyos, la mayor enemiga de Miriam. Pero tras varios rumores de infidelidades, su historia de amor se rompió en pedazos. Sin duda una gran sorpresa para todos los telespectadores que veían como por fin, el presentador de gran éxito de los 90 encontraba a la mujer de su vida. Ahora, se ha convertido en su expareja y en una de sus principales rivales en televisión. Pero a pesar de que ya no tiene nada que ver con Carlos LozanoMiriam Saavedra no soporta la idea de ver juntos al presentador y a Mónica Hoyos.

Siguiente: Las peleas con Mónica Hoyos

Mónica Hoyos, su peor pesadilla

Mónica Hoyos destroza a Miriam Saavedra en el combate final

> Que Mónica Hoyos y Miriam Saavedra no se llevan bien es algo evidente. Ambas tienen algo en común: han mantenido una relación con Carlos Lozano. Pero ninguna de las dos se soporta y eso, para los telespectadores de Telecinco es todo un lujazo. Las hemos visto pelearse en muchas ocasiones en Sálvame pero sin duda donde más juego dieron fue en Gran Hermano VIP.

La primera en entrar fue Mónica que, se llevó una inmensa sorpresa al ver cómo su mayor enemiga entraba a concursar con ella. Tres meses por delante donde vimos en todo su esplendor a las dos peruanas. Finalmente, el público decidió quién se debía proclamar como ganadora. Miriam Saavedra se llevó un maletín con, ni más ni menos que 100.000 euros. Esto le dio motivos más que suficientes a la peruana para sentirse la vencedora. Pero por lo que parece, ahora está viviendo una etapa un poco complicada. Ver a su expareja, Carlos Lozano, y a su mayor enemiga juntos en una isla la corroe por dentro.

Siguiente: El boicot de Miriam Savedra durante el reencuentro de Carlos Lozano y Mónica

Viral encuentro de Mónica y Carlos en ‘SV 19’

Mónica Hoyos destroza a Miriam Saavedra en el combate final

> Quien iba a pensar que Supervivintes 2019 juntaría a Mónica Hoyos y a Carlos Lozano. Después de meses de enfrentamiento en platós de televisión, han decidido convivir juntos en un isla. Pero la convivencia, el hambre y las dificultades de los juego serán un hándicap que por el momento están llevando con sobresaliente. Su reencuentro fue uno de los más deseados durante la emisión del primer programa, a parte del encuentro entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés. Tras saltar del avión el tonteo entre ambos era muy evidente. Cosa que aprovechó el presentador en pleno directo.

Es cierto que ambos flirtearon. De hecho, Carlos Lozano dejó muy claro que está soltero y sin compromiso, algo que Mónica Hoyos recibió como una indirecta. Sin embargo, esta felicidad poco tenía que ver con la tensión que se respiraba en plató. Miriam Saavedra no podía evitar sentir rabia por esa complicidad y tardó muy poco en confesar que todo era un montaje.»Es un montaje por parte de ambos para durar más tiempo en el concurso», espetó. Unas palabras que más bien podrían predecir los celos que la peruana aún siente por Mónica Hoyos. Pero estamos seguros de que las últimas imáganes que hemos visto de la isla, no han gustado nada a Miriam. Sigan leyendo para conocer de qué se trata.

Siguiente: Miriam Saavedra toca fondo

Miriam Saavedra toca fondo

Mónica Hoyos destroza a Miriam Saavedra en el combate final

> Pero la presencia de Miriam Saavedra ha quedado ya en un segundo plano. La participación de Carlos Lozano y Mónica Hoyos en Supervivientes está mermando su presencia en la televisión. Y más aún con la última baza que se ha sacado del brazo Mónica. Y es que está siendo una semana complicada para el expresentador. Ha sido nominado por sus compañeros y él no quiere para nada salir de la isla. Su expareja y madre de su hija, no ha dudado en sacar una lanza a su favor.

«Creo que es un gran superviviente, no solamente de la vida sino que aquí lo está demostrando. Da un montón de cosas más aparte de sobrevivir, tiene mucha gracia, tiene mucho talante. A veces se cabrea… que también hace falta», alegó a favor de Carlos. Unas palabras que han mermado la presencia de Miriam Saavedra en su participación como colaboradora del programa. ¿Tendrá algo que decir la peruana la ver el acercamiento de su expareja con su mayor enemiga?