comscore

Corre peligro el puesto de trabajo de Belén Esteban: los datos que lo demuestran

Belén Esteban está siendo en la últimas horas la protagonista indiscutible de los colaboradores de Sálvame. Y no precisamente porque se case dentro de un mes. Su silla en el programa corre peligro y estos son los datos que lo demuestran.

Los últimos rifirrafes con los compañeros

Belén Esteban

> Después de estos datos, es normal que pensemos que la de Paracuellos haya provocado a posta los últimos encontronazos con algunos de sus compañeros de televisión. Uno de ellos fue Antonio Tejado a quién acusó de no decir la verdad tras su ruptura con Ylenia Padilla. Rosa Benito ha sido otra de las excolaboradoras a las que ha nombrado. Aprovechando que la exmujer de Amador Mohedano hizo una aparición pública en Sábado Deluxe, Belén tardó muy poco en hacer saber al público que Rosa no estaba invitada a la boda.

Pero sin duda, donde más se le ha visto el plumero ha sido con Terelu Campos. Después de que la colaboradora abandonara «para siempre» el programa, Belén Esteban se subió al barco y fue de las pocas colaboradoras que apoyó a la mayor de las Campos. Una clara estrategia para estar unos minutos más en el foco mediático. ¿Qué será lo siguiente? ¿Abandonará Sálvame por no conseguir los datos de audiencia deseados?