comscore

La infanta Elena se une a la venganza de los reyes eméritos contra Letizia

Es el todos a por Letizia o tal parece. Y es que la infanta Elena se ha unido a sus padres en la venganza contra la reina. La cuestión es que el clan Borbón no piensa cejar en su empeño de que el mundo sepa cuál es la realidad en Casa Real. Don Juan Carlos y doña Sofía ya han movido ficha y, tras ellos, la infanta Elena. ¿De dónde viene esta animadversión a Letizia? ¿Qué ha provocado que Elena apoye la lucha de sus padres? Te lo contamos todo a continuación.

Cisma en Zarzuela

Cumpleaños reina Sofía

> La familia real nunca ha estado muy unida. De hecho, cada uno iba por su lado. Era difícil reunirlos pero se podía. Ahora cuadrar las agendas para celebrar cónclave familiar es casi imposible. ¿El motivo? Doña Letizia. Y es don Juan Carlos y doña Sofía no quieren saber nada de su nuera. La reina ha acabado con su paciencia y ya ni disimulan. Ciertamente, Letizia ha hecho el más difícil todavía al conseguir que los eméritos ofrezcan una imagen de felices compañeros de viaje en el otoño de un matrimonio más que tormentoso.

Aunque hoy no se soportan, aseguran que doña Letizia ha sido la única que se ha atrevido a llamar la atención a don Juan Carlos cuando no ha sido todo lo correcto que cabría esperar con doña Sofía. La reina no transige con ciertas cosas. Le da igual si el resto de miembros de la familia están acostumbrados, ella por ahí no pasa.

Siguiente: La infanta Elena también contra Letizia