comscore

Jaime Peñafiel humilla a Letizia Ortiz con insultos intolerables

Jaime Peñafiel no tiene simpatía por doña Letizia Ortiz. Es más que evidente que desde que se anunció el compromiso del por aquel entonces Príncipe Felipe con la periodista Letizia Ortiz, las palabras de Peñafiel han sido como dardos en busca de hacer diana. Sin embargo, lo que ha ocurrido recientemente cruza todos los límites.

El inesperado comportamiento de la infanta Elena

Jaime Peñafiel humilla a Letizia Ortiz con insultos intolerables

> Parece que los malos modos no son solo cosa de los miembros de la Casa Real sino que es algo que se extiende por toda la familia. Muy sonada ha sido la salida de tono de la infanta Elena con la prensa a su llegada a Sevilla. En la estación de Santa Justa llamó «gentuza” a los fotógrafos que allí la esperaba y calificó su presencia allí de “coñazo”. Un comportamiento que ha sido muy criticado por Peñafiel, que conoce a la hija mayor del emérito muy bien.

“Aunque no se puede comparar con los modos de Letizia hacia su real suegra, Elena ha demostrado ser una grosera y maleducada. Posiblemente, el trato con los caballos se le ha contagiado y cree que a la prensa se le puede tratar como a sus equinos. Aunque pensándolo bien, seguro que a estos… muchísimo mejor. Estoy harto, dolorosamente harto, del casticismo de esta mujer con sus malos modos y sus exabruptos. Siempre echo en falta la presencia de un periodista que le pare los pies y le diga ¡de qué coño vas!”, aseguraba.