comscore

Don Juan Carlos y doña Sofía declaran la guerra a Letizia y la hunden

Don Juan Carlos y doña Sofía han hecho frente común contra Letizia. Están más que hartos de que la reina les ningunee con ese aire de superioridad característico. El asunto es complicado porque don Felipe se ha posicionado claramente al lado de su esposa. ¿Cuál es el plan de los reyes eméritos para luchar contra doña Letizia? Te lo contamos todo a continuación.

Juan Carlos, Sofía y el enemigo a batir

Don Juan Carlos y doña Sofía declaran la guerra a Letizia y la hunden

> Don Juan Carlos y doña Sofía tienen claro que Letizia es el enemigo a batir. Llegó tímidamente a la familia real pero ha conseguido tener mando en plaza. Lejos de utilizarlo para bien, los reyes eméritos creen que lo hace para fastidiarles. Así las cosas, están hartos de desplantes y feos. Ciertamente, el tema es complicado. La reina ni olvida ni perdona que su suegro nunca la haya visto como la compañera ideal de don Felipe. Sabe que intentó convencer a su hijo para que no se casara con ella, y eso duele.

Tampoco se queda quieta doña Letizia, que siempre que puede se la devuelve a su suegro. Cuando se celebró la misma por don Juan de Borbón, a don Juan Carlos le hacía ilusión que acudiera Leonor. Sin embargo, su nuera no transigió alegando que no podía romperse la rutina de la niña. Fue una afrenta que molestó mucho a doña Sofía por considerarla innecesaria. También ella pasó lo suyo con su suegra y jamás se comportó así.

Siguiente: Los reyes eméritos contra Letizia