comscore

La mala suerte azota a las Campos: Alejandra Rubio podría quedarse sin trabajo

No corren buenos tiempos para las Campos. A partir de ahora, será muy complicado ver a alguna de ellas en un plató de televisión de Telecinco. Terelu Campos lo ha dejado muy claro: «No voy a volver a Sálvame». En cambio, Telemadrid ha sido la cadena que la ha acogido con los brazos abiertos. Pero hay que recordar que su hija, Alejandra Rubio, aún tiene contrato con Mtmad. Una web en la que publica semanalmente un vídeo de algún contenido de su vida personal. ¿Se quedará sin trabajo? Te damos la respuesta.

El adiós de las Campos a Telecinco

La mala suerte azota a las Campos: Alejandra Rubio podría quedarse sin trabajo

> Sin duda, ha sido una de las semanas más duras para las Campos. Quién iba a imaginar que ninguna de ellas volvería a pisar un plató de televisión que tuviera que ver con Mediaset. Pues sí: Terelu Campos no volverá a pisar «jamás» Sálvame. El tartazo que recibió su hermana durante su participación en Sálvame Okupa ha provocado un aluvión de críticas que ya no están dispuestas a soportar. «Estáis hablando de mi hermana y no entendéis que me pueda doler», eran las palabras que usaba Terelu antes de marcharse definitivamente.

Pero además del abandono de Terelu, hay que tener en cuenta que Carmen Borrego se ha borrado definitivamente de las listas de colaboradores de Sálvame. Aunque la hija pequeña de María Teresa no descarta trabajar para Telecinco junto a Raúl Prieto, director de Viva la vida con quién tiene muy buenas migas. ¿Y qué es de María Teresa Campos? La periodista recibió un gran batacazo al enterarse de que Mediaset no volvería a renovar su contrato. Esto, sumado al circo mediático que gira entorno a sus hijas, ha cabreado mucho a María Teresa. Es posible que pronto la veamos en una nueva cadena. Pero no hay que olvidarse de Alejandra Rubio. La única hija de Terelu todavía sigue trabajando para Mtmad. ¿Peligra su trabajo?

Siguiente: Alejandra Rubio, en televisión