comscore

Don Felipe y doña Letizia, una cita importantísima en medio de la crisis

Don Felipe y doña Letizia tienen una cita importante marcada en rojo en el calendario. La pareja atraviesa un momento complicado debido a los frentes abiertos. No hay buena relación con don Juan Carlos, doña Sofía y las infantas Elena y Cristina. El rey tiene claro que apoya a su esposa y así lo ha demostrado mediante gestos y palabras. Sin embargo, las cosas podrían no ser tan idílicas como parece. ¿Qué ha sucedido? Te lo contamos todo a continuación.

Y entonces llegó Letizia

Felipe Letizia anuncio compromiso

> Cuando Letizia apareció en su vida, don Felipe tuvo claro que no la dejaría escapar. Sabía que se encontraría con la oposición paterna. Don Juan Carlos tuvo todo que ver en la ruptura con Eva Sannum. El príncipe y la modelo iban a anunciar su compromiso cuando ocurrieron los atentados del 11-S. Aquello obligó a retrasar el comunicado. El asunto quedó sine die, aunque los enamorados tenían propósito de seguir adelante con los preparativos de la boda. Ese compás de espera lo aprovechó el rey emérito para enviar emisarios que convencieran a su hijo de que la noruega no era la adecuada. Eva no gustó a los reyes en las reuniones que mantuvo con ellos en Zarzuela.

Al final, don Felipe dio su brazo a torcer y dijo adiós a Eva. Eso sí, quiso darle el lugar que le correspondía. Si durante el tiempo que estuvieron juntos no tuvo tratamiento de novia oficial, se lo daría en la ruptura. El príncipe reunió a un grupo de periodistas para decirles que, de común acuerdo, Sannum y él habían decidido romper. Ambos quedaron muy tocados. Al príncipe le costó mucho superar esa ruptura. Un tiempo después, llegaría Letizia.

Siguiente: Una fecha clave para los reyes