comscore

El juego bienqueda de Belén Esteban para seguir en el foco mediático

No hay duda de que a Belén Esteban le gusta mucho estar en el centro del foco mediático. Quedan a penas unas semanas para que se de el ‘sí, quiero’ y aunque a penas quiere dar detalle alguno de su enlace, ha buscado otro motivo para seguir dando de qué hablar. Su objetivo: Terelu Campos.

Un mes para darse el ‘sí, quiero’

El juego bienqueda de Belén Esteban para seguir en el foco mediático

> Queda menos de un mes para que veamos a Belén Esteban darse el ‘sí,quiero’. Un enlace que ya muchos han calificado de «circo mediático». Por el momento la Princesa del Pueblo no ha querido dar detalle alguno de lo que va a ocurrir el próximo 22 de junio. Se celebrará en una finca cerca de Alcalá de Henares donde Belén acudirá vestida de blanco de la mano de Raúl Prieto, actual director del programa Viva la vida.

Ella tiene muy claro que su boda no será «una boda convencional» y aunque aún se desconoce los celebrities que van a acudir a la boda, Carlota Corredera compondrá la lista de los diez testigos que tendrá cada novio. «La boda de la Esteban será una clara pasarela de Ciebeles», confesaba la presentadora hace tan solo unos días. Sin embargo, Belén ha dejado muy claro quien no acudirá a su fiesta y quien ni si quiera está invitado. Rosa Benito tiene mucho que ver en esto.

Siguiente: El golpe maestral de Rosa Benito

El golpe maestral a Rosa Benito

El juego bienqueda de Belén Esteban para seguir en el foco mediático

> Hace tan solo unos días veíamos a Rosa Benito, de nuevo, en un plató de televisión. Han pasado dos años y medio desde que la andaluza desapareció por completo de Sálvame. Una más en la lista de colaboradores que no pudo soportar el alto nivel de presión que supone estar cuatro horas y media al día delante de una cámara. Pero, hace unos días, la exmujer de Amador Mohedano quiso de nuevo reaparecer.

Una sorpresa para todos los que estaban allí presente, que no imaginaban la presencia de Rosa Benito de nuevo en Sálvame. Pero su visita, por el momento solo eventual, estuvo marcada por un nuevo enfrentamiento con Belén Esteban. La andaluza se empeña en hacer ver qeu su relación con la Princesa de Pueblo es estupenda. Sin embargo Belén no ha tenido más remedio que confesar que: «Rosa Benito no estará en mi boda. «Me gustaría que volviera. A Rosa la he querido y la quiero, aunque nuestra amistad se haya ido debilitando, para mí es una buena mujer, lo único que por circunstancias de la vida… Pero ha sido muy buena amiga, no puedo decir lo contrario», espetaba Belén. Pero Rosa no ha sido la única persona con la que se ha enfrentado.

Siguiente: Su enfrentamiento con Antonio Tejado

Su enfrentamiento con Antonio Tejado

El juego bienqueda de Belén Esteban para seguir en el foco mediático

> La relación sentimental de Ylenia Padilla y Antonio Tejado ha pasado a mejor vida. Ambos, se conocieron dentro de la casa de Guadalix y aunque al salir, comenzaron una relación, no ha durado ni un mes. Al parecer, a la de Benidorm no le ha gustado un pelo la justificación que Tejado ha dado sobre la ruptura: «Yo solo quiero que diga la verdad de nuestra ruptura». Pues bien. Aprovechando el tirón mediático que el andaluz está teniendo, no ha dudado un segundo en sentarse a contar su versión en Sálvame.

Y pensarán, ¿qué tiene que ver Belén Esteban en todo esto? La respuesta es muy sencilla. La de Paracuellos ah defendido al amistad que mantiene con Ylenia siempre. Por eso, no ha dudado en atacar brutalmente al andaluz en pleno directo: «No entiendo que no hayas querido decir absolutamente nada y hayas terminado así con Ylenia. Si veo una información y veo que te callas pienso que es verdad», exclamó. Antonio, que en ese momento no tenía ganas de discutir zanjo su pelea con la Esteban de este modo: «Te lo tomas como que es tuyo, pero no lo es».

Siguiente: Una nueva llamada de atención

Una nueva llamada de atención

El juego bienqueda de Belén Esteban para seguir en el foco mediático

> Pero no conforme con eso, Belén Esteban ha vuelto a protagonizar unos minutos de gloria. Esta vez, nos ha sorprendido a todos defendiendo inesperadamente a las Campos. La colaboradora no entiende el trato que se las está dando. «La echo de menos y se lo dije. A Terelu la tengo como una muy buena persona y entiendo que está en muchas cosas entre la espada y la pared», comenzaba a explicar. Y es que la Princesa del Pueblo tuvo hace unos días un encontronazo con la hermana mayor de las Campos.

No ha dudado, pues, en confesar cómo fue esa conversación. Cualquiera diría que Belén Esteban ha sacado las garras por las Campos para que acudan a su boda. «Aquí nos hemos ido todos y me gustaría que volviera, porque creo que se le han juntado muchas cosas. Lo que pasó con Carmen creo que se pueden hablar y tratar de otra manera», concluía. Unas declaraciones que se han visto agradecidas por parte de Terelu, que en exclusiva para la revisa Lecturas, confesaba que sí acudiría a la boda de la Esteban.