comscore

Don Juan Carlos y doña Sofía, protagonistas de una bomba informativa que lo cambia todo

Don Juan Carlos y doña Sofía han celebrado cincuenta y siete años de casados. Un aniversario muy diferente a otros. Y es que la pareja es protagonista de una bomba informativa que lo cambia todo. El suyo ha sido un matrimonio complicado, salpicado por las amigas especiales de él. Sufrimiento y lágrimas para ella. Y tres hijos que han sido testigos directos de una malísima relación entre sus padres. ¿Qué han hecho don Juan Carlos y doña Sofía para ser protagonistas? Te lo contamos todo a continuación.

La luna de miel de los eméritos

Don Juan Carlos y doña Sofía, protagonistas de una bomba informativa que lo cambia todo

> Todo indica que don Juan Carlos y doña Sofía han encontrado el punto justo a su relación. Ya pueden compartir espacio sin peleas ni malas caras. Eso no significa que vayan a ser una pareja al uso. Como dijo la reina en su día, “Somos compañeros de viaje”. Existe un lazo muy fuerte que les ata de por vida: la Corona. Eso está por encima de todo, de ahí que doña Sofía haya aguantado carros y carretas.

Se comenta que don Juan Carlos habría pedido perdón a su esposa por su comportamiento. Esto, unido a otras formas, habría propiciado la luna de miel que vive la pareja. El emérito ha aceptado que su destino está unido al de Sofía y que mejor llevarse bien que mal. Por tanto, ha puesto de su parte para que puedan entenderse. La reina, por su parte, se muestra relajada y encantada con la situación.

Siguiente: Juan Carlos y Sofía versus Felipe y Letizia