comscore

Belén Esteban se cobra una nueva víctima y hunde a su mayor enemigo

Belén Esteban ya no sabe qué hacer para ser el centro de Sálvame. Su boda con Miguel Marcos está a punto de celebrarse y los nervios están muy presentes. Quizás sea eso el motivo por el que la Princesa del Pueblo se haya cobrado una nueva víctima. Ni más ni menos que Antonio Tejado. ¿Por qué?

A escasos días de darse el ‘sí, quiero’

Belén Esteban se cobra una nueva víctima y hunde a su mayor enemigo

> Belén Esteban no puede con los nervios. El próximo 22 de junio se dará el ‘sí, quiero’ junto a Miguel Marcos. Una boda que será de todo menos convencional, según confesaba en su programa hace unos días. Es precisamente aquí donde asegura día sí y día también que no contará detalle alguno de la boda. Su madre aseguró que el menú de la boda es espectacular y que la cata de los novios ya está hecha. Por cierto, a esta boda acudirán ni más ni menos que diez testigos por novio.

Una de ellas es Carlota Corredera, quién afirmó que esta boda más bien habría que definirla como una clara «pasarela de Cibeles». Algunos de los invitados ya se conocen: Raúl Prieto, actual director de Viva a la vida llevará a la Princesa del Pueblo al altar. Mila Ximénez, Kiko Hernández o Carmen Borrego son algunos de los nombres que acudirán a la ceremonia del día 22. Sin embargo, hay otras celebridades que ni si quiera están invitadas como Carmen Alcayde o Rosa Benito. No hay duda de que la boda de la Esteban se convertirá en el evento del año en la prensa rosa. Pero, estos últimos días de preparación se le están nublando. Y de eso tiene como protagonista a Antonio Tejado.

Siguiente: Su polémico concurso