comscore

Don Juan Carlos y doña Sofía, protagonistas de una bomba informativa que lo cambia todo

Don Juan Carlos y doña Sofía han celebrado cincuenta y siete años de casados. Un aniversario muy diferente a otros. Y es que la pareja es protagonista de una bomba informativa que lo cambia todo. El suyo ha sido un matrimonio complicado, salpicado por las amigas especiales de él. Sufrimiento y lágrimas para ella. Y tres hijos que han sido testigos directos de una malísima relación entre sus padres. ¿Qué han hecho don Juan Carlos y doña Sofía para ser protagonistas? Te lo contamos todo a continuación.

La bomba informativa de Juan Carlos y Sofía

Cumpleaños reina Sofía

> Don Juan Carlos y doña Sofía han sorprendido al mundo con un cambio de tercio. Y es que en los últimos tiempos se les ha visto cómplices y divertidos. La pareja ha coincidido en diversos actos mostrando una gran sintonía. Risas y conversaciones en la oreja han sido la tónica de las últimas salidas de los reyes eméritos. Sin duda, algo ha cambiado tras el ochenta cumpleaños de doña Sofía. El rey emérito se negó a asistir y hubo que emplearse a fondo para convencerle.

Las infantas Pilar y Margarita fueron las encargadas de hacer cambiar de parecer a su hermano. Don Juan Carlos no quería asistir porque estaba muy molesto con su mujer y su hijo. Creía que maniobraron en su contra para forzarle a abdicar. Sin duda, un mal trago que pesa como una losa sobre don Juan Carlos. Jamás pensó en ceder la corona a su hijo pero se vio obligado por las circunstancias.

Siguiente: La luna de miel de los eméritos