comscore

Alejandra Rubio desvela su grave problema de salud

Cuando no han salido de una ,se meten en otra peor. Las Campos atraviesan un momento delicado en todos los sentidos. Ni lo profesional ni lo personal les sonríe. Y aunque pensábamos que la mala suerte se estaba cebando solo con Terelu, Carmen y María Teresa, ahora hemos descubierto que Alejandra también se ha visto afectada.

El terrible enfado de la familia Campos

Alejandra Rubio desvela su grave problema de salud Alejandra Rubio Terel" width="692" height="500">

> Cuando llegó a la mayoría de edad, hace poco más de un año, Alejandra Rubio pidió a los medios de comunicación que respetaran su decisión de no formar parte del mundo mediático. Desde pequeña tuvo claro que en su destino no estaba seguir los pasos de su famosa familia. Ella quería hacerse un hueco en el mundo de la moda, donde soñaba con ser diseñadora. Es más, se matriculó en la carrera. Sin embargo, pocos meses después de iniciar su etapa como universitaria, la joven decidió someterse a un cambio radical de vida. Se independizó con su novio, Álvaro Lobo, y decidió recurrir al dinero fácil. Al fin y al cabo, por ser hija y nieta de quien es tiene todas las puertas abiertas.

Así, de no querer ser ni siquiera fotografiada ha pasado a tener su propio canal de vídeos. En Mtmad revela cada semana detalles de su vida privada. Algo que ha generado un enorme disgusto entre el clan Campos. Y es que no les gusta nada que Alejandra cuente ciertas cosas porque eso las pone a ellas inmediatamente en una complicada situación. Especialmente a Terelu, que se ve obligada a matizar cada una de las declaraciones que hace su hija. Y aunque ya le ha advertido de que tiene que cambiar su actitud, la joven no solo sigue igual sino que ha traspasado todos los límites. Además, lo ha hecho en el momento menos indicado. Entérate del motivo.

Siguiente: El duro batacazo de Terelu Campos

El duro batacazo de Terleu Campos

Alejandra Rubio desvela su grave problema de salud

> Las cosas van de mal en peor para Terelu Campos. La presentadora ha abandonado su trabajo y todo apunta a que no volverá. Se especula con la posibilidad de que forme parte del nuevo proyecto que prepara María Teresa Campos en TVE. Sin embargo, es algo que está aún cogido con pinzas. La andaluza ha dicho adiós de una manera muy amarga a Sálvame tras casi una década al pie del cañón. Por si esto fuera poco, su salud ha vuelto a darle un susto. Se ha sometido a una reconstrucción de pecho. Es el último paso que incluye el largo proceso de una doble mastectomía. Sin embargo, y aunque ya ha llegado a la meta, las cosas no están saliendo como esperaban.

La hija mayor de la Campos está teniendo serias dificultades para recuperarse de una operación que, a priori, no revestía ninguna gravedad. Ya se encuentra en casa pero, según revela Lecturas, le cuesta incluso conciliar el sueño a causa de los fuertes dolores que sufre. Así, Terelu está desesperada porque ve que no mejora, que más que avanzar retrocede. Además, todo este drama le llega en un momento vital delicado en el que su autoestima está muy dañada y no se quiere nada a sí misma. Pero la presentadora ve cómo su hija intenta quitarle el protagonismo para tenerlo ella. Alejandra ha hecho unas sorprendentes revelaciones que no te dejarán indiferente. Sigue leyendo y descúbrelas.

Siguiente: El drama que tenía oculto Alejandra Rubio 

El drama que tenía oculto Alejandra Rubio

Alejandra Rubio desvela su grave problema de salud

> Hace unos días Alejandra Rubio explicaba que no podía usar zapatos que carezcan de plataforma por un problema de espalda. Una dolencia de la que ha hablado en su último vídeo largo y tendido. «Con 15 años me empezó a doler la espalda y mi padre decide llevarme al médico para que me hagan una radiografía. Ahí me ven que tengo una gran  escoliosis, una desviación de la columna», comenzaba a decir la joven, que achaca este problema a su afición por montar en moto de campo.

«O me cuido o al final voy a tener que pasar por quirófano. Sufro muchísimos dolores siendo tan joven, algo que es un verdadero tostón la verdad. Esto me condiciona la vida, estoy como si fuera una persona mayor. La escoliosis también ha hecho que se me desvíe también la pelvis. Además me ha creado complejo porque cuanto más delgada estoy más se me nota. En la playa, si te fijas, se me nota «, añadía Alejandra enseñando una radiografía. A continuación te contamos el ultimátum que le ha dado el médico a la relaciones públicas de Oh My Club.

Siguiente: Un comportamiento sin explicación

Un comportamiento sin explicación

Alejandra Rubio desvela su grave problema de salud

> Este duro testimonio ha generado una gran sorpresa y ha hecho que todas las miradas pasen de Terelu a Alejandra. Pero lo verdaderamente llamativo es que la nieta de María Teresa Campos siga usando tacones a pesar de que eso vaya contra su propia salud. Un gesto que en redes sociales ha sido considerado de inmaduro y peligroso. Y es que ella misma ha contado que si se calza ese tipo de zapatos cada mes o mes y medio su espalda le da un aviso.

La gente tampoco entiende el motivo que le lleva a la hija del empresario Alejandro Rubio a no seguir las pautas que un profesional le pone con al finalidad de evitar una operación. «Me ha dicho el médico que tengo que nadar. Pero soy super escrupulosa y las piscinas públicas o piscinas de gimnasio me dan asco. No puedo ir a nadar porque me da asco meterme en una piscina así», aseguraba. La polémica está servida.