comscore

Toño Sanchís destroza a Belén Esteban con una revelación sin precedentes

No hay vuelta atrás en la guerra que mantiene Belén Esteban y Toño Sanchís. A pesar de que la primera ganó en los tribunales al segundo, lo cierto es que las batallas entre ellos se libran día a día. Y Toño ha decidido asestar la puñalada definitiva que deja a Belén en una situación límite y al borde del escándalo.

Toño da la puntilla final

Toño Sanchís destroza a Belén Esteban con una revelación sin precedentes

> Lejos de compartir el vídeo del escándalo, Toño ha querido ir más lejos y dar la puntilla a la que fuera su representada. Lo ha hecho a través de unas líneas que ha compartido en su cuenta oficial de Twitter donde, además, suele tener grandes apoyos. Sanchís, que rompió su silencio hace unas semanas en la revista CorazónTVE, ha querido dejar clara cuál es su posición ante esta nueva polémica que pone a Belén en el borde del precipicio: «En este vídeo ella misma está reconociendo que trabajó en el carnaval de Tenerife sin firmar un contrato y sin presentar una factura para cobrar, lo cual defraudó a Hacienda y a todos los españoles».

Toño ha querido citar en su escrito a la Agencia Tributaria para que tomen cartas en el asunto y decidan si emprenden acciones contra la Princesa del Pueblo o si, por el contrario, consideran que es mejor omitir estas polémicas declaraciones. Sea como fuere, este no es el único problema de Belén, que podría estar llegado a su fin televisivo.

Siguiente: los datos del declive