comscore
domingo, 5 mayo 2024

Preocupación por María Teresa Campos tras las últimas informaciones

Es evidente que las Campos están viviendo un mal momento profesionalmente hablando. Ninguna de las tres tiene claro su futuro excepto Alejandra Rubio. La única hija de Terelu Campos sigue con su contrato en Mediaset y publica semanalmente vídeos de su vida sentimental en su vlog para Mtmad. Sin embargo, la mala suerte está acechando a las Campos que ahora tienen que lidiar también son la salud.

El último escándalo de las Campos

Las Campos

> Cuando pensábamos que las Campos no podían provocar más revuelo tras las creación de su propio programa, llegó el tartazo a Carmen Borrego. Una tarta fue la culpable de que la hermana pequeña del clan Campos abandonara de manera inmediata y por la puerta de atrás su participación en Sálvame Okupa. No llegó a realizar ninguna prueba física en Guadalix y menos mal, porque sino no sabríamos que sería de ella. Al parecer, la crema de la tarta le tocó justo la parte de la papada operada. Un motivo perfecto para coger las maletas e irse a su casa.

Desapareció de la televisión. En cambio su hermana Terelu tuvo que encargarse de luchar contra viento y marea por la penosa actuación de su hermana. Algo con lo que no pudo. “No volveré jamás”, gritó Terelu antes de desaparecer por completo de Mediaset. Un abandono fortuito que todavía muchos no terminan de creerse. ¿Volverá a la televisión? Lo que está claro es que su colaboración con Telemadrid sigue en pie. Fue allí precisamente donde aseguró haber vivido los mejores siete años de su vida profesional. Un claro órdago dirigido a la cúpula de Sálvame. Pero, la salud está jugando una mala pasada a las Campos.

Siguiente: María Teresa Campos, la primera afectada

María Teresa Campos, la primera afectada

María Teresa Campos

> María Teresa Campos no ha vuelto a aparecer por televisión. ¿Qué le pasa a la madre de las Campos? Su futuro profesional está en juego y es precisamente eso lo que más le preocupa a ella. Su reunión con los directores de Mediaset no fue del todo bien. Se enteró de primera mano que no volverían a contar con ella para ningún programa más. No habrá más renovaciones. Un claro disgusto que ha afectado moralmente a la periodista, acostumbrada a trabajar en el mundo del periodismo durante muchos años.

Y ¿ahora qué? Se debe preguntar María Teresa. Un golpe que no se esperaba para nada. Es normal que esté desanimada y más teniendo en cuenta el último giro mediático que han vivido sus hijas en las últimas semanas. Pero gracias a sus últimas declaraciones, hemos comprobado que la relación que las Campos mantienen con María Patiño. A la periodista no le sentó nada bien las declaraciones de María Patiño hacia su hija. Esto fue lo que dijo: “Me has decepcionado como persona y como compañera. no has tenido un ‘gracias’ hacia nadie, no coges el teléfono a algunas personas que te quieren y te han defendido”. Está claro que los disgustos están afectando a la salud de María Teresa Campos.

Siguiente: Las hermanas Campos, recuperándose

Las hermanas Campos, recuperándose

Preocupación por María Teresa Campos tras las últimas informaciones

> Tras el tartazo, Carmen Borrego está viviendo unos días de recuperación. Payasín fue el encargado de lanzarle una tarta a la cara de la colaboradora. Con tan mala suerte que la crema del bizcocho fue a parar a la parte de la cara operada recientemente. Tras su abandono, Carmen no tuvo más remedio que acudir al hospital, y allí corroborar que de verdad tenía un fuerte dolor de espalda provocado por el golpe. Pudimos comprobar de primera mano que su cuello estaba dañado. Hace tan solo unos días publicó una foto junto a su marido, en la que pudimos verla disfrutando de una bonita y romántica cena aunque desafortunadamente llevaba collarín.

Además, Terelu Campos no está pasando por su mejor momento. Hace unos días, volvió a ingresar para someterse a una nueva reconstrucción de pecho. Una operación que no tiene aparente peligro alguno. Sin embargo, las últimas horas de la colaboradora están siendo agotadores. Tras los tensos momentos vividos en directo y haberse sometido a una nueva operación quirúrgica, a la colaboradora le está costando mucho descansar. “No puede dormir”, se leía en exclusa en la revista Lecturas. Pero no conformes con esto, la hija de Terelu Campos también está pasando por un mal momento de salud.

Siguiente: La tercera en discordia

Alejandra Rubio, la tercera en discordia

Alejandra Rubio

> Alejandra Rubio inevitablemente también está siendo protagonista en las últimas semanas. Desde que cumplió la mayoría de edad se ha convertido en una celebritie más de la que hablar. Consiguió el acceso universitario y ha probado suerte en los estudios aunque finalmente los ha abandonado para dedicarse al cien por cien a su vlog. Actualmente colabora para Mtmad: un portal de Internet en el que cuelga su día a día en vídeos semanales. Ahí es precisamente donde ha contado qué es lo que le ocurre realmente.

Un grave problema de espalda que lleva padeciendo desde que tenía 15 años. Alejandra ha sido totalmente sincera e incluso ha enseñado una radriografía para dar mayor credibilidad al asunto. Esto es lo que ha dicho: «Con 15 años, me empezó a doler muchísimo la espalda, al andar. Al ir al médico me revelan que tengo una gran escoliosis en la espalda. La escoliosis es una desviación de la columna no se sabe por qué. Creo que me comenzó cuando empecé a montar en moto por el campo que, como peso tan poquito creo que me fastidió la espalda»Sin duda las Campos están viviendo una mala racha de la que esperamos se recuperen lo antes posible.